Inicio Consejos Picas del AS Análisis Cronistas AS Jornada 1

Análisis Cronistas AS Jornada 1

0

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 1.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Leganés – Alavés, Javier Martín (♠)

Cronista bastante justo que es correcto a la hora de puntuar. Su punto de inflexión llegó en la segunda vuelta de la 16/17, donde el Leganés mejoró notablemente su imagen y resultados.

A favor: Si se presenta un encuentro abierto se esperan buenas puntuaciones sobre todo en la parcela ofensiva de ambos equipos.

En contra: Penalizará un partido plano encontrándonos con mucha mediocridad (2) y negativos por errores reiterativos en defensa y centro del campo.

Jugadores en forma: Diego Rico, Rubén Pérez, Szymanowski, Ely, Burgui y Sobrino.


Valencia – Las Palmas, Conrado Valle (♠♠)

El cronista ché necesita más por parte de su equipo, que en los últimos años demuestra inestabilidad. La llegada de Marcelino al banquillo debe servir de acicate para ello.

A favor: La planificación de Las Palmas genera dudas, sumado a una defensa que concede espacios, un terreno ideal para ver las virtudes del ataque del Valencia convertida en picas.

En contra: Jugadores marcados como Rodrigo, Gayá o Garay tendrán una nueva oportunidad, pero serán castigados en caso de no estar a la altura.

Jugadores en forma: Parejo, Soler, Zaza, Viera, Lemos y Calleri.


Celta – Real Sociedad, Clemente Garrido (♠)

Aquí encontramos a dos de los equipos más atractivos de LaLiga y a un cronista que no se deja impresionar. Conviene alinear a jugadores fiables, ya que las apuestas corren el riesgo de pasar desapercibidas.

A favor: Los Wass, Aspas o Sisto llegan muy en forma ante la defensa debilitada de la Real, que tampoco dejó buenas sensaciones en pretemporada.

En contra: Clemente no suele valorar al alza la defensa y portería, por lo que son las líneas con mayor factor de riesgo.

Jugadores en forma: Hugo Mallo, Wass, Aspas, Odriozola*, Illarramendi y William José.


Girona – Atlético, Patricia Cazón (♠)

La popular cronista nunca reparte a gusto de todos. Depende de la imagen, empuje y dominio del Atlético; y tampoco es generosa con los rivales. No duda en puntuar en negativo.

A favor: Hay valores muy seguros como Filipe*, Griezmann o Savic, claro que también tienen un precio muy alto. Y además Augusto o Lucas podrían jugar, del gusto de la cronista.

En contra: Lo más sensato es no alinear más de 2-3 jugadores en este encuentro.

Jugadores en forma: Alcalá, Pere Pons, Borja García, Savic, Griezmann y Fernando Torres.


Sevilla – Espanyol, Juan Jiménez (♠♠)

Un arranque entre rivales con entidad y aspiraciones reales de los que el cronista suele valorar con gusto. Si caen goles y buen juego no dudamos que veremos amplia mayoría de dos picas.

A favor: La vuelta de Navas y Banega, que históricamente fueron muy bien puntuados jugando como local. Así como el historial fantasy de Nolito.

En contra: Los defensas del Sevilla no suelen ser los mejor puntuados, a ello hay que añadirle el gran nivel de Gerard, Piatti y Baptistao.

Jugadores en forma: Sergio Rico, Banega, Nolito, David López, Gerard y Baptistao.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.