Destacados

Oriol Romeu, convocado con el Girona

Publicado por
Ernesto Urdiales

Novedades en clave Girona tras conocerse la convocatoria del club catalán. A pesar de que Míchel no aseguraba la presencia de Oriol Romeu para el partido de la Jornada 26 de La Liga Santander ante Rayo Vallecano, el jugador finalmente ha entrado en la convocatoria. Viendo lo importante que es para el equipo, las molestias que tuvo el pasado partido y la baja de Aleix García, lo normal sería que como mínimo no comience de inicio.

Ad
Ad

Oriol Romeu entra en la convocatoria de la J26

Al menos son buenas noticias para Girona y el jugador español. Aunque se hablaba de que Oriol Romeu no tenía nada serio, podía perderse algún encuentro por las molestias sufridas en el pasado encuentro de la Jornada 25 ante Atlético de Madrid. Sin embargo, la llegada del parón de selecciones es momento para descansar y volver al cien por cien a los terrenos de juego.

Como decíamos, va convocado a este partido, pero todo parece indicar que Míchel podría contar con David López para el centro del campo, junto a un Borja García también recuperado a priori. Esto decía Míchel sobre los sustitutos de Aleix García en la previa del encuentro: «Tenemos posibilidad de Iván Martín, Artero, David López… Tenemos alternativas y la baja de Aleix es importante porque ha jugado todos los partidos. En balón parado tenemos a Viktor, Roro, Borja que pueden golpear perfectamente».

Nuestra recomendación en clave fantasy es no alinear a Oriol Romeu si podemos esta jornada. Aunque podría sumar algún minuto, es más que probable que el jugador español no fuerce si no es necesario. Aún queda temporada y Míchel necesita de todos sus hombres para cerrar la permanencia.

Convocatoria del Girona FC para la Jornada 26

Porteros: Juan Carlos Martín, Fuidias, Gazzaniga

Defensas: Javi Hernández, Juanpe, David López, Miguel Gutiérrez, Bernardo, Santi Bueno, Arnau Martínez

Centrocampistas: Oriol Romeu, Reinier, Toni Villa, Valery, Rodrigo Riquelme, Iván Martín, Borja García

Delanteros: Stuani, Taty Castellanos, Tsygankov

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales