Inicio Girona FC Míchel confirma los jugadores que tiene lesionados

Míchel confirma los jugadores que tiene lesionados

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

6
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Rayo Vallecano y Girona FC de LaLiga Santander.


Vuelta a casa: «Es un partido muy especial porque he nacido en Vallecas y mi trayectoria, tanto como jugador como entrenador, ha sido allí. No me gusta jugar allí pero es lo que toca y ya está. Creo que podemos hacer un gran partido».

Rival (Rayo Vallecano): «Tienen un equipazo y un entrenador top para la gente de Vallecas porque juega muy directo y tiene una transición espectacular. Su presión es de las mejores de la Liga, junto con la del Athletic y Barcelona, lo que significa que hacen muchas cosas bien y por eso están donde están. Álvaro y Fran son muy rápidos pero nosotros también tenemos jugadores de esas características. Yo ya he dicho esta mañana que es en este campo donde podemos demostrar lo buenos que somos porque el campo es reducido y nosotros también presionamos bien».

Nunca ha ganado en Vallecas: «Mi sensación es especial porque he nacido allí y tengo relación con mucha gente, soy vallecano y mi educación es vallecana, por eso es especial. No he ganado allí porque el rival ha jugado muy bien en esos encuentros pero nosotros también merecimos ganar».

Malos resultados: «El último partido del equipo fue muy bueno contra el mejor equipo de la Liga, el Atleti. Me preocupa el rendimiento del equipo, no el resultado. El rendimiento de la primera parte en Getafe y esto es lo que no puede suceder, pero si mi equipo pierde el partido jugando como contra el Atlético no estaré preocupado. Hemos merecido mucho más pero los pequeños detalles hacen que el resultado sea malo o no».

Míchel, sobre los lesionados y la baja de Aleix

Lesionados: «Se caen de la convocatoria Aleix Garcia, Alexander Callens, Yan Couto, Yangel Herrera, Ibra Kebé y Joel Roca».

La importancia de la baja de Aleix: «La baja de Aleix es importante porque ha jugado todos los partidos pero tenemos jugadores que darán un paso al frente».

Oriol Romeu y Borja García con molestias: «Tenemos posibilidad de Iván Martín, Artero, David López… Tenemos alternativas y la baja de Aleix es importante porque ha jugado todos los partidos. En balón parado tenemos a Viktor, Roro, Borja que pueden golpear perfectamente». No les ha incluidon en bajas, por lo que apuntan a la convocatoria.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada, entre Modric, Rodrigo Sánchez, Suso, Terrats, Gueye dos a escoger.

    Otra pregunta que hacemos con Aleix, ¿lo vendemos?.
    Si es que si, fichaje recomendable para el resto de la temporada.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.