Categorías: Cádiz CFÚltima Hora

Pacha Espino entrena y ya tiene el alta médica

Publicado por
polisanchez

Gran noticia para Álvaro Cervera, uno de sus principales efectivos, Pacha Espino, ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la mañana del martes, superado por fin su contagio por Covid-19. Así pues, el lateral izquierdo volverá a estar a las órdenes del técnico y, en principio, podría entrar en la convocatoria de la próxima jornada liguera si no remite ningún problema. Es posible que el jugador pase por un periodo de adaptación hasta coger el ritmo perdido en este tiempo de ausencia.

Ad
Ad

En la enfermería de las instalaciones andaluzas siguen pendientes de las molestias de Álex Fernández y aún no se atreven a aventurar su disponibilidad para volver a los entrenamientos.

Sobrino y Saponjic, fichajes de invierno

Con los que seguro podrá contar Cervera son con los nuevos fichajes, Sobrino y Saponjic. El delantero español llega procedente del Valencia, un club en el que no ha contado prácticamente nada para los entrenadores que han pasado por el equipo. Ahora, en el Cádiz, el jugador espera contar con más minutos, aunque lo cierto es que tendrá dura competencia con el Choco Lozano y Negredo, sobre todo, aunque también con Saponjic, que llegó hace varios días procedente del Atlético de Madrid. Cuenta con la ventaja de ser muy del gusto del entrenador, cuestión que dejó clara en rueda de prensa en su último choque contra los valencianos.

El serbio ya tiene ficha tras varios días en los que el Cádiz no podía inscribirle hasta liberar plantilla. Incluso jugó unos minutos contra el Atlético esta jornada. Eso sí, parece que tanto Sobrino como él no tienen hueco de momento en la delantera, donde Lozano y Negredo parecen inamovibles. Veremos si aprovechan las oportunidades que tengan como revulsivos, ya que de sus actuaciones dependerán los minutos de los que puedan disfrutar esta campaña.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CádizPacha Espino