Inicio Análisis Sobrino llega a Cádiz, ¿posible parche fantasy?

Sobrino llega a Cádiz, ¿posible parche fantasy?

12
Sobrino ante Llorente

Conocíamos este domingo la noticia del fichaje de Rubén Sobrino por el Cádiz. El de Ciudad Real llega al equipo andaluz por lo que queda de temporada procedente del Valencia. Tal y como Cervera buscaba, Sobrino tiene un perfil de delantero que puede caer a banda y aporta más velocidad al ataque cadista. Sobrino llega al Cádiz CF para jugar más y con la difícil tarea de competir contra jugadores intocables como Negredo o Choco Lozano. Por tanto, vamos a analizar la llegada del delantero al cuadro dirigido por Álvaro Cervera y ofreceremos nuestras recomendaciones fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

Sobrino, prácticamente inédito en Valencia

Rubén Sobrino prácticamente no ha jugado con el Valencia en las últimas dos temporadas. Sus participaciones se cuentan por sustituciones en los minutos finales de los partidos y alguna titularidad contada en encuentros de no mucha importancia. El ciudadrealeño llego a Valencia con muchas expectativas puestas sobre él, debido al gran juego que desplegó en el Alavés. Pero en estos dos años no ha contado con la confianza necesaria por parte de los técnicos y con Javi Gracia al mando la situación no ha cambiado. Cervera, después del choque ante al Valencia en la jornada 17, dejó ver su gusto por el delantero declarando que le encantaría contar con un jugador así.

Así pues, Rubén Sobrino llega al Cádiz con el beneplácito del entrenador para luchar por un puesto en el ataque amarillo, donde son intocables Negredo y Lozano, y donde el Cádiz ya ha traído un jugador en este mercado invernal: el serbio Saponjic.

Un tercer hombre para Cervera

Sobrino cuando jugaba en el Alavés
Imagen cedida por one Football a través de Getty Images

La competencia en la delantera por un puesto titular se antoja muy difícil en la escuadra del Carranza. Negredo y Lozano están realizando una enorme temporada, y no parece que vayan a salir del once titular bajo ningún concepto, a excepción de problemas físicos o cansancio. Sobrino, dado el gusto de Cervera por él, parte con ventaja sobre Saponjic para ser un segunda línea de los titulares. El técnico cadista, al ser preguntado por la llegada del serbio, ya dijo que le parecía muy positiva, pero que aún necesitaba y buscaba la llegada de un perfil con más velocidad y que pudiera caer a banda en un momento dado. Y ese perfil se ajusta más a Sobrino. Por esta razón, entendemos que en principio el ciudadrealeño parte con ventaja para llevarse más minutos de calidad que el cedido por el Atlético de Madrid.

Recomendación fantasy

Los números de Sobrino en estas dos últimas temporadas son irrelevantes y no nos daría una idea cierta del potencial que el delantero puede ofrecernos. Parte con un valor de mercado en mínimos, cercanos a los 200.000 euros en Biwenger.

Hablamos de un delantero que, cuando vestía los colores del Alavés, aseguraba una media de 5 goles por temporada, aunque sus promedios en cuanto a valoración no eran muy altos si no conseguía anotar.

Nuestra recomendación fantasy es muy clara con este jugador. Si necesitas un parche low cost para tu delantera por una urgencia, no es mala opción, ya que será hombre de refresco e incluso puede ocupar alguna banda como extremo, y es del gusto del técnico. Además, su bajo valor hace que no sea un riesgo y como flamante fichaje algo tendrá que subir, lo que puede servir hasta para especular, aunque no auguramos un gran rédito en ese aspecto.

12 Comentarios

  1. Hola!
    Venderias a Oblack por 40M y viendo las últimas puntuaciones que no son acorde a ese precio?
    Tengo a Courtois y Bono tambien y me serviria para buscar alguien en defensa que voy corto y con bajas como Hermoso.
    Gracias

  2. Muy buenas, en modo picas, quiero ir a x canales, podrías ordenar mi medio centro de mas vendible a menos, gracias
    Cucurella, Rubén García, brayan gil, Casemiro, parejo, aleña, F. de jong

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.