Osasuna

Parte de entrenamiento de Aridane, Nacho Vidal y Sergio Herrera

Publicado por
Javi Rando

Osasuna ha estado preparando en Tajonar la próxima jornada con un entrenamiento para toda su plantilla. Sin que hayamos recibido aún noticias del parte médico de Nacho Vidal, que sigue entrenando al margen con los lesionados, al igual que Sergio Herrera. No hay novedades ni indicios de recuperación o mejoría sobre ambos jugadores.

Ad
Ad

Por contra sí que la hay acerca de Aridane, que no está descartado para recibir al Sevilla. El central ha evolucionado hoy favorablemente y según informa el conjunto rojillo está en fase final de su vuelta: «La plantilla ha trabajado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos y partidos, en una sesión en la que Aridane ha estado de forma parcial con el grupo».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando