Parte de entrenamiento de Aridane, Nacho Vidal y Sergio Herrera

Parte de entrenamiento de Aridane, Nacho Vidal y Sergio Herrera

Compartir
Aridane

Osasuna ha estado preparando en Tajonar la próxima jornada con un entrenamiento para toda su plantilla. Sin que hayamos recibido aún noticias del parte médico de Nacho Vidal, que sigue entrenando al margen con los lesionados, al igual que Sergio Herrera. No hay novedades ni indicios de recuperación o mejoría sobre ambos jugadores.

Por contra sí que la hay acerca de Aridane, que no está descartado para recibir al Sevilla. El central ha evolucionado hoy favorablemente y según informa el conjunto rojillo está en fase final de su vuelta: “La plantilla ha trabajado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos y partidos, en una sesión en la que Aridane ha estado de forma parcial con el grupo”.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

26 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo que vender a Marcelo o a Mendy para salir de negativo… Quién no será titular está jornada?
    Gracias fenómenos!!

  2. Arriesgo con Sergio herrera para esta jornada??
    O lo vendí a él y a un centrocampista para fichar a oblak??
    Gracias.

  3. Hola buenas! Recomendáis cambiar a Salisu por Yeray del Athletic? (jugando en formato picas). Mis otros defensas son Nacho vidal, Jordi alba, Yuri berchiche y Cote. Otra opción sería vender a Nacho vidal + Cote. Recomendáis alguna?

    Gracias!

  4. Hola cracs, para esta jornada y atendiendo a posible porteria a cero, David Garcia o Arbilla. gracias
    Lo mismo entre Emerson o Victor Diaz..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.