Inicio Osasuna Última hora sobre el estado de Sergio Herrera y Nacho Vidal

Última hora sobre el estado de Sergio Herrera y Nacho Vidal

8
Nacho Vidal

Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar con la atención puesta en dos de sus hombres, que acabaron en el parte médico durante la victoria en Cornellà. Tanto Sergio Herrera como Nacho Vidal han realizado trabajo al margen y tienen partes médicos distintos de sus dolencias.

En el caso del portero cabe destacar que sufre de molestias en el aductor derecho, que le impidieron ser titular ante el Espanyol. La idea de los servicios médicos es que pueda recuperarse esta semana y poder disputar el próximo encuentro.

Por su parte, Nacho Vidal se someterá a pruebas médicas el próximo miércoles tras una recaída en la lesión que sufriera recientemente en la cara posterior del muslo izquierdo. En su caso todo apunta a una baja prolongada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. ha salido chimy avila en el mercado…
    podria ficharlo vendiendo a uno de estos jugadores
    parejo… cucurella….ruben garcia…. william j….. maxi …. morata

    vendo a alguien de ahi o me quedo tal como estoy sin el chimy? modo picas gracias

  2. Buenas tengo de alineación:
    Asenjo + Mendy + Olaza + Salisu + Djene + Diego LLorente + Diop + Valverde + Unai López + Jasón + Messi + SUarez + Aspas (fantasy league)

    Tengo 16 kilos. ¿A por quién irías? Había pensado en Aspas + Djene para dar clausulazo a Hazard.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.