Athletic Club

Parte médico del Athletic Club con ocho jugadores

Publicado por
Daniel Núñez

El Athletic Club ha publicado el primer parte médico de la temporada 21/22. Ocho futbolistas han sido incluidos. Varios de ellos deben estar listos para agosto. El conjunto bilbaíno empieza este miércoles a preparar el nuevo curso. Marcelino comparecerá en rueda de prensa a las cinco de la tarde. Después se producirá el primer entrenamiento de la nueva campaña.

Ad
Ad

Córdoba, Nolaskoain y Kodro están realizando trabajo de readaptación debido a las cirugías a las que fueron sometidos. El ya ex del Deportivo Alavés tiene una plica sinovial en su rodilla derecha, el central no pudo siquiera debutar por sus constantes problemas en el tobillo y el delantero sufrió una fractura de su quinto metatarsiano derecho.

Pendientes de cuatro titulares

Iñaki Williams realizará una reincorporación gradual tras superar una lesión muscular en el muslo derecho. El delantero ha sido un futbolista muy fiable en ese apartado y esta cuestión no debe preocupar en la entidad rojiblanca.

Tanto Ander Capa como Oier Zárraga han evolucionado de forma muy positiva en las últimas semanas. Ambos están ya en las últimas fases de sus respectivas readaptaciones físicas. Deberían de estar aptos también para el estreno, aunque este último podría salir en calidad de cedido.

Dos nombres muy destacados para terminar: Yuri Berchiche y Yeray Álvarez. El lateral izquierdo será sometido a nuevas consultas porque no han remitido por completo esas molestias en el pubis. El central comienza al margen de sus compañeros por unas dolencias en el tendón rotuliano izquierdo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez