Inicio Athletic Club De la fiebre de Raúl García al duro parte médico de Capa

De la fiebre de Raúl García al duro parte médico de Capa

2
Raúl García durante un partid contra el Levante
Fuente: LaLiga

El Athletic Club volvió a ganar. Y hacerlo contra el líder siempre refuerza más todavía. Pero no todo fueron buenas noticias para Marcelino, que perdió a uno de sus jugadores antes siquiera de que los futbolistas se vistieran. Poco antes del inicio se supo que Raúl García tenía fiebre, lo que hacía imposible que pudiera jugar el encuentro. Igualmente iba a ser suplente el atacante navarro, tal y como mostró el conjunto rojiblanco al dar a conocer la alineación, pero seguramente hubiese tenido minutos en la segunda mitad. El elegido fue de nuevo Villalibre, algo que ya comentábamos este domingo por la mañana.

Lo de Ander Capa llegó en el transcurso del encuentro. El lateral derecho sufre una rotura parcial, grado II, del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y está descartado para lo que queda de temporada. De hecho, el propio García Toral fue preguntado en rueda de prensa por esta cuestión y su primera valoración, a falta todavía de las pertinentes pruebas médicas, no fue nada halagüeña porque aseguró que «no tiene buena pinta». Aun así, habrá que esperar, si bien es posible que se pierda lo que queda de curso (algo menos de un mes).

Y sin Muniain ni Yuri

Bajas confirmadas para el choque de este miércoles contra el Real Valladolid son tanto Iker Muniain como Yuri Berchiche. Mantiene sus opciones Yeray Álvarez, que dejaría su sitio a Unai Núñez si no pudiera llegar a tiempo. Esto fue lo que dijo el técnico en la previa del último partido: «El único futbolista que vamos a poder incorporar es a Iñigo Martínez, los demás siguen siendo baja. Yeray creo que podrá estar pronto. Podría para el próximo partido o el próximo. El resto me parece que va a ser un periodo de tiempo un poco más largo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.