Inicio Athletic Club Yuri se machaca para olvidar sus molestias de pubalgia

Yuri se machaca para olvidar sus molestias de pubalgia

0
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Tal y como cuenta ‘AS’, Yuri Berchiche está trabajando muy duro para ponerse a tono físicamente y olvidar las molestias de pubalgia que tantos problemas le han traído en esta última temporada. El lateral izquierdo se encuentra ahora en Ibiza, desde donde entrena para estar en las mejores condiciones posibles de cara al próximo 7 de julio. El ex de la Real Sociedad, según el citado medio, está asesorado por un entrenador personal y se ejercita tanto por las mañanas como por las tardes.

El futbolista del Athletic Club, que también tuvo que lidiar con las consecuencias de la Covid-19, está siguiendo un tratamiento conservador para evitar el quirófano. Siempre y cuando esas dolencias no vuelvan, la opción de ser intervenido queda en el olvido. Para el conjunto rojiblanco será muy importante que esto no ocurra porque se trata de un jugador clave.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.