Destacados

Peligra la temporada para Jaume Doménech

Publicado por
Pedro Martín

Saltan todas las alarmas en la ciudad deportiva de Paterna. Tuvo que retirarse antes de tiempo Jaume Doménech tras una acción fortuita. Tiene una lesión en la rodilla y la preocupación del vestuario es máxima. Todavía tiene que someterse a pruebas para recibir el diagnóstico final de su lesión, pero no pinta nada bien.

Ad
Ad

De hecho, según apunta Cope Valencia, la primera exploración dictaminaría una lesión grave que tendría durante muchos meses lejos de la dinámica grupal al portero del conjunto ché, dejando la vacante libre para un guardameta del filial. Cruzan los dedos la plantilla del Valencia porque no sea tan grave como parece la lesión de Jaume Doménech, aunque el pesimismo se ha adueñado del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Habrá que esperar para ver a Cavani

Edinson Cavani es uno de los nombres propios del Valencia. El delantero uruguayo fue el flamante fichaje de final de mercado con el que club che apuntalo el proyecto de Gennaro Gatusso. Pero, tras meses sin competir, tendremos que esperar todavía más tiempo para poder contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Y es que el delantero uruaguayo se ha ejercitado este miércoles sobre el césped de Paterna en solitario. Continua ejercitándose, en la mayor parte de la sesión, en el gimnasio a la espera de encontrar el punto de estado óptimo. Está realizando así su particular pretemporada para ponerse al mismo escalafón físico que el resto de sus compañeros.

Se trata de un proceso de adaptación en el que ni el delantero ni el club tienen prisa alguna. Los resultados acompañan y no se quiere forzar a Cavani bajo ningún concepto. Hasta que no esté físicamente en condiciones no le veremos sobre los terrenos de juego. Tanto es así que, según asegura ‘AS’, no estará en Vallecas para este próximo partido de la jornada 5.

Pedro Martín

Ver comentarios

  • Hola cracks!

    Fernando / De Marcos, Nianzou, Diakhaby, Miguel Llorente / Pedri, Canales, Kang In, Isi. Riquelme, Moncayola / Borja Iglesias, Nico Williams, Chimy.

    Para salir de negativos (fiché a Pedri y Riquelme), vender a:
    1. Moncayola+Williams (Monca puntuando mal y Nico parece que no acaba de ser fijo)
    2. Chimy (No era el plan, pero tras el mercado, muchas opciones en ataque para Jagoba y últimos dos partidos cambiado bastante pronto, me entran dudas).

    Muchas gracias!!

  • Buenas! Para salir de negativo, qué opción de las siguientes vender? Gracias!
    A - Nianzou y Jackson
    B - Jackson, Baena y Antonio Blanco

    • Duro podría salirse y más si Cavani no carbura. Papu debería ser titular en el Sevilla, veremos si mejora el equipo

  • Como veis un cambio de courtuois x bono más 6 o 7 millones? Yo soy el q da courtuois. Benzema llegará para este finde semana??

Share
Publicado por
Pedro Martín