Inicio Destacados Habrá que esperar más a Cavani

Habrá que esperar más a Cavani

29
Cavani
Fuente: Valencia CF

Edinson Cavani es uno de los nombres propios del Valencia. El delantero uruguayo fue el flamante fichaje de final de mercado con el que club che apuntalo el proyecto de Gennaro Gatusso. Pero, tras meses sin competir, tendremos que esperar todavía más tiempo para poder contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Y es que el delantero uruaguayo se ha ejercitado este miércoles sobre el césped de Paterna en solitario. Continua ejercitándose, en la mayor parte de la sesión, en el gimnasio a la espera de encontrar el punto de estado óptimo. Está realizando así su particular pretemporada para ponerse al mismo escalafón físico que el resto de sus compañeros.

Se trata de un proceso de adaptación en el que ni el delantero ni el club tienen prisa alguna. Los resultados acompañan y no se quiere forzar a Cavani bajo ningún concepto. Hasta que no esté físicamente en condiciones no le veremos sobre los terrenos de juego. Tanto es así que, según asegura ‘AS’, no estará en Vallecas para este próximo partido de la jornada 5.

Marcos André, también al margen

Prepara el Valencia una nueva jornada de LaLiga con la felicidad que proporcionan las victorias. Hizo lo propio contra el Getafe endosando una manita a los azulones. Debe dar continuidad en el tiempo Gennaro Gattuso a las buenas sensaciones que transmitió el equipo. Trabaja para ello el italiano, quien recupera a Marcos André, aunque no de la manera que quisiera.

El brasileño realizó carrera continua después del duro golpe recibido en la cara que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Entrena en solitario mientras que el resto del equipo lo hace a puertas cerrada. La evolución en los próximos días dictaminará si necesitará una máscara especial para jugar contra el Rayo Vallecano o no. Al margen también estuvo Cavani.

Los que sí que regresaron junto al resto de compañeros y que están a pleno rendimiento son Yunus Musah y Diakhaby. Los dos superan sus dolencias y ya están a tope.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Rubén Sánchez recomendable, será titular habitual , parece q Diego Martínez está contando con el , para fichar tendría q vender a lemar, lo ariais? Muchas gracias

  2. Muy buenas, a quien vender enrre David Garcia, Juanpe, Zubelbia y Valjent para ir por Nahuen o me quedo con lo que tengo …

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.