Última Hora

Pendientes de Sergi Gómez por unas molestias

Publicado por
Alberto Muñoz

Sergi Gómez fue sustituido del partido frente al Rayo Vallecano en la jornada 16 por unas molestias en el gemelo. El central arrastra este problema físico desde el partido de Copa del Rey contra el Solares. Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la posible lesión.

Ad
Ad

Gómez viene de jugarlo prácticamente todo esta temporada para el conjunto perico. Vicente Moreno ha encontrado su pareja de centrales de confianza para la zaga del Espanyol, Cabrera-Sergi Gómez.

La zaga defensiva del Espanyol no anda muy sobrada de efectivos. Si bien Miguelón se ha recuperado y está a las órdenes del técnico, en la posición central David López es baja de larga duración. David López ha ocupado la posición de central en diferentes ocasiones, en una línea de tres centrales contra el FC Barcelona y Real Sociedad, pero su lesión le apartará de los terrenos de juego durante una temporada.

Calero no ha contado mucho para el técnico, pero será su momento para volver a ganarse un puesto en el equipo.

David López, hasta 2022

David López tendrá que parar durante varias semanas. El jugador del Espanyol pasa por quirófano para poner fin a unas molestias en la rodilla derecha, de modo que estará de baja hasta 2022. ‘Mundo Deportivo’ informa que será un mes y medio lo que tendrá que parar hasta volver a competir. Baja importante para Vicente Moreno porque es un líder y su polivalencia también es clave en este equipo.

El mediocentro se encuentra ahora en una situación muy delicada en fantasy porque tampoco estaba siendo titular con asiduidad. Todo este tiempo sin poder ayudar a sus compañeros se va a traducir en una importante bajada de su valor de mercado, de modo que resulta prioritario vender e invertir esa suma de dinero en otro futbolista interesante.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz