Inicio Lesionados David López: parte médico y tiempo de baja

David López: parte médico y tiempo de baja

22
Espanyol
Fuente: LaLiga

David López tendrá que parar durante varias semanas. El jugador del Espanyol pasa por quirófano para poner fin a unas molestias en la rodilla derecha, de modo que estará de baja hasta 2022. ‘Mundo Deportivo’ informa que será un mes y medio lo que tendrá que parar hasta volver a competir. Baja importante para Vicente Moreno porque es un líder y su polivalencia también es clave en este equipo.

El mediocentro se encuentra ahora en una situación muy delicada en fantasy porque tampoco estaba siendo titular con asiduidad. Todo este tiempo sin poder ayudar a sus compañeros se va a traducir en una importante bajada de su valor de mercado, de modo que resulta prioritario vender e invertir esa suma de dinero en otro futbolista interesante.

La ausencia de David López beneficia a algún que otro jugador, como Keidi Bare. El ex del Málaga ocupa su posición y es competencia directa. El doble pivote es una demarcación importante para darle equilibrio a este Espanyol y el de Albania podría sumar muchos más minutos a partir de ahora. Yangel Herrera también apunta a ser clave.

Vicente Moreno habla en la previa

«Hemos trabajado y tirado de contactos. Hemos vuelto un poco a lo de antes, mandar a alguien del club para grabar imágenes. Lo hemos estudiado bien. Van primeros y no han perdido ningún partido en casa», decía Vicente Moreno en la rueda de prensa previa a la visita al Solares.

Es césped artificial y también cambian las medidas, pero es así y nada más. Lo preparamos de la mejor forma posible. La pelota tampoco es la misma. Vamos a intentar hacer la mejor adaptación posible, pero no es ninguna excusa. Tenemos que ser muy respetuosos», argumentaba el técnico del cuadro perico sobre las condiciones que se va a encontrar en la Copa del Rey.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas!!
    Tengo una deuda de 2.8 y necesito una pequeña ayuda
    Soria
    Aridane / Elustondo/ Pedrosa / Alex Moreno/ Felipe
    Trejo/ Merino/ De Frutos / Capoue( 4 amarillas) / Trigueros / Demir/ Jordan
    Rafa Mir / RDT / Juanmi

    Quien venderíais? Actualmente estoy entre Capoue y defrutos pero acepto sugerencias

    Saludos cracks!!

  2. Hola! En picas y teniendo en cuenta que todos serían parches, ordenar de mejor a peor estas opciones:
    A) Yeray + Coutinho
    B) Correia + Diego Rico + Coutinho
    C) Yeray + Correia + Diego Rico

  3. Buenos días,
    –Para toda la temporada me lo puedes ordenar de más a menos recomendable?
    Llorente, Toni Moya, Rubén García, Alex Fdez, Yangel, Sancet.
    Vendí la semana pasada a Yangel mio por Rubén García y me arrepiento, y hoy está el cafetero en el mercado junto a Sancet.

    Gracias!!!

  4. Hola Cracks!
    Habia comentado pero no lo encuentro…
    Cambio a Muniain por Parejo? Teniendo en cuenta que ya tengo a Danjuma del Villarreal..
    Mi medio es: Kroos, Fekir, Guedes, Danjuma, Muniain
    Gracias otra vez!!

  5. Buenas tardes!

    En futmondo mixto
    Para toda la temporada a quien os quedaríais?
    Dos de : Álvaro García, lemar y danjuma
    Uno de : Mendy o vivían

    Muchas gracias y un saludo!

  6. Buenas crack! Modo mixto en mister para esta jornada a quien descartarías entre Luis suarez(ATM) , oyarzabal, aspas y cunha?

    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.