Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno confirma que David López y Dimata pueden ser baja

Vicente Moreno confirma que David López y Dimata pueden ser baja

0
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Espanyol y Real Sociedad.


David López y Dimata baja en el entrenamiento: «Todas las semanas hay jugadores con problemas y siempre hay que esperar al último momento. Pero claro, cuando no entrenan el último día dificulta esa posibilidad que puedan llegar al partido. Los jugadores que no han entrenado hoy tendrán más problemas de llegar».

Estado del equipo: «Tenemos ganas de que llegue el partido para volver a ganar y sumar tres puntos, porque es un partido importante para nosotros. Tenemos la ilusión d ehacer un buen partido para poder ganar».

El derbi frente al Barça: «Dictamina mucho lo que es el resultado final. Si el resultado hubiera sido el mismo que contra el Madrid le daríamos más valor. Hemos hecho muy buenos partidos con resultados diferentes y si se jugara diez veces más el derbi, nueve lo ganaríamos. No tengo ninguna duda. Pero no lo conseguimos y no te puedes quedar con eso, lo importante es que el resultado sea favorable».

Rival (Real Sociedad): «Tendremos que hacer las cosas muy bien. Tenemos un rival que a nivel individual tiene jugadores de primer nivel, pero sobre todo a nivel colectivo es el equipo que mejor hace las cosas. Soy admirador de la Real y de su entrenador».

Que espera del rival con lesionados importantes: «Espero una Real en la línea de lo que hace siempre. Si algo tiene este equipo es que a nivel de mecanismos y trabajo lo hacen siempre bien, jueguen unos u otros. Espero un equipo que hace muchas cosas bien. Nuestra preocupación está en hacer bien nosotros las cosas, en dar un buen nivel».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.