RCD Mallorca

Pendientes de las molestias de Ángel

Publicado por
Alberto Muñoz

En el RCD Mallorca están pendientes de las molestias de Ángel Rodríguez. El delantero pidió el cambio en el partido contra Athletic Club después de sentir un pinchazo en la pierna. Ya fue duda para el partido de la jornada 24 por un golpe en la cabeza y, también, será duda para la jornada 25.

Ad
Ad

Ángel ha despertado desde la llegada de Vedat Muriqi. El delantero canario ha acumulado dos buenas actuaciones con el cuadro bermellón. En el partido que cerraba la jornada 24, pidió el cambio en el minuto 71 tras sentir un dolor en la pierna.

Kang-in Lee fue el encargado de sustituir al delantero. Desde AS han informado que se trata de una lesión muscular, pero se desconoce la zona afectada y el posible alcance de baja. Por el momento, el jugador se mantiene en duda para afrontar el partido del próximo fin de semana contra el Betis.

Tras dos buenas actuaciones seguidas en LaLiga, Ángel ha retomado la confianza de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. La última jornada cerró una buena actuación con un gol incluido. El coreano Kang-in Lee puede ser la alternativa para jugar en la mediapunta del equipo de Luis García.

Luis García confirma la baja de Baba

El técnico del Mallorca lamentó en la rueda de prensa previa al partido del lunes la baja de Iddrisu Baba. El centrocampista africano volvió de la Copa África con ciertas molestias físicas que le han impedido reaparecer en el terreno de juego.

Ante la baja de un jugador con unas características diferentes, el Mallorca ha encontrado solvencia con Ruíz de Galarreta y Salva Sevilla en el doble pivote. Pero, es cierto que Luis García echa de menos a un jugador más físico para el mediocentro e importante como lo fue al comienzo de temporada Baba.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz