Piqué, tocado de la rodilla lesionada, evita la rotura

Publicado por
Antonio García

Además de Dembélé, Piqué acabó muy tocado el partido ante el Sevilla de la Copa del Rey. En un giro un tanto extraño, Gerard Piqué se resintió de la rodilla de la que cayó lesionado. El central aguantó hasta final del partido, pero con síntomas evidentes de estar bastante tocado. Según el periodista Alfredo Martínez, fue sometido a una resonancia y quedó descartada la rotura, aunque el jugador tenía mucho dolor. Habrá que ver si puede jugar ante el Osasuna.

Ad
Ad

Dembélé, también tocado

Ousmane Dembélé abandonó el terreno de juego del Barça – Sevilla de la Copa del Rey tras sufrir un tirón. El delantero azulgrana realizó un fortísimo disparo en la frontal y se quedó bastante tocado, llegando a cojear durante unos minutos. Aguantó varios más sobre el terreno de juego, pero finalmente desistió y se marchó camino a vestuarios antes de que finalizarán los 90 minutos.

Habrá que ver si realmente está tocado o si sufre una lesión, lo que podría hacerle perder los próximos encuentros. Si bien es algo todavía por confirmar.

Once ante el Barcelona

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Alba, Busquets,De Jong, Pedri, Dembelé y Messi.

Once Sevilla: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.

Ronald Koeman tenía claro cómo debe jugar su equipo si quería conseguir el pase a la gran final de la Copa del Rey. Volvió a una defensa de tres centrales como hizo este pasado fin de semana con Piqué, Mingueza y Lenglet. Los carriles fueron para dos jugadores con mucho recorrido y potencial ofensivo como Jordi Alba y Dest. En el centro del campo, además del ya típico Busquets-De Jong, la novedad fue la presencia de Pedri, que protagonizó una recuperación milagrosa que le permitió llegar incluso a ser titular. Aunque lo que más sorprendió fue que Griezmann se quedó de nuevo en el banquillo y parece haber quedado relegado a un segundo plano para el holandés.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: fc barcelonaPiqué