Inicio FC Barcelona Posible lesión de Dembélé

Posible lesión de Dembélé

2
Dembélé

Ousmane Dembélé abandonó el terreno de juego del Barça – Sevilla de la Copa del Rey tras sufrir un tirón. El delantero azulgrana realizó un fortísimo disparo en la frontal y se quedó bastante tocado, llegando a cojear durante unos minutos. Aguantó varios más sobre el terreno de juego, pero finalmente desistió y se marchó camino a vestuarios antes de que finalizarán los 90 minutos.

Habrá que ver si realmente está tocado o si sufre una lesión, lo que podría hacerle perder los próximos encuentros. Si bien es algo todavía por confirmar.

Once ante el Barcelona

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Alba, Busquets,De Jong, Pedri, Dembelé y Messi.

Once Sevilla: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.

Ronald Koeman tiene claro cómo debe jugar su equipo si quiere conseguir el pase a la gran final de la Copa del Rey. Volverá a jugar con una defensa de tres centrales como hizo este pasado fin de semana con Piqué, Mingueza y Lenglet. Los carriles son para dos jugadores con mucho recorrido y potencial ofensivo como Jordi Alba y Dest. En el centro del campo, además del ya típico Busquets-De Jong, la novedad es la presencia de Pedri, que ha protagonizado una recuperación milagrosa que le ha permitido llegar incluso a ser titular. Aunque lo que más sorprende es que Griezmann se queda de nuevo en el banquillo y parece haber quedado relegado a un segundo plano para Koeman.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.