Inicio FC Barcelona Koeman no puede explicar lo de Pedri y habla de Araujo

Koeman no puede explicar lo de Pedri y habla de Araujo

8
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. El entrenador del conjunto holandés ha hecho referencia a la vuelta de Pedri, que ha podido entrenar con el grupo. Además, ve con opciones a su equipo de lograr el pase.


Detención de Bartomeu: «Para la imagen del club no es bueno lo que ha pasado con Bartomeu, hay que esperar a ver qué ha pasado, nosotros tenemos que concentrarnos en intentar remontar mañana».

Pedri: «Hay cosas que no se entienden ni se pueden explicar. Pero si sigue asi puede estar en la lista».

Araujo: «No ha estado con el grupo porque tiene unas molestias. Vamos a ver mañana en el último entreno y decidiremos si entra en la lista».

Encuentro: «Nada es imposible. Después del resultado del sábado tenemos confianza en poder ganar mañana, aunque sabemos que el 2 a 0 en contra nos obliga a hacer un partido todavía mejor».

Ganas de seguir: «Mi motivación es la misma que el primer día. Ssabía que llegar al Barça en pandemia era complicado, y más por las cosas que han pasado… Siempre tienes momentos como entrenador difíciles y otros orgullosos. Si no quisiera esto, me iría de vacaciones, pero yo quiero estar».

Sistema de juego: «Lo más importante de un sistema es la mentalidad del equipo, presionar y estar juntos cuando sea posible… Da igual si son más o menos defensas, lo importante es trabajar, presionar, hacer buen juego con balón y estar confiados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Bryan Gil en sofascore carrer? Tengo oferta al alza + 600m.
    Para sustituirlo tengo a Berenguer, trigueros, fidel (más kenedy en mercado).
    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.