RC Celta

Del positivo de Denis Suárez a la rodilla de Rubén Blanco

Publicado por
Daniel Núñez

Denis Suárez ha dado positivo en Covid-19 y tendrá que retrasar su incorporación a los entrenamientos. El centrocampista estará disponible para el inicio del curso porque todavía queda más de un mes, pero no podrá iniciar la pretemporada con sus compañeros. Gran parte de la plantilla celeste ya está a las órdenes de Coudet, confirmado como entrenador del Celta de Vigo después de su buen hacer en los últimos meses.

Ad
Ad

Por otro lado, Rubén Blanco todavía está tratando su rodilla con los fisios, aunque el club informa de que entrena «sin limitaciones». Todo parece indicar que podrá arrancar la campaña 21/22 con normalidad. De lo contrario, Iván Villar volverá a ser el encargado de defender la portería viguesa. Sergio Álvarez ya no es siquiera una opción porque anunció su retirada hace varias semanas al no poder superar su lesión de rodilla.

Informaba ‘El Desmarque’ esta semana sobre los otros dos ausentes en este inicio: Emre Mor (por una faringoamigdalitis aguda que requiere reposo domiciliario) y David Costas. El primero ya cuenta con el alta, si bien entrena al margen, y el zaguero saldrá del club próximamente. Trabajan ya con normalidad tanto Joseph Aidoo como Miguel Baeza y Augusto Solari. Este martes ha sido el segundo día del ‘nuevo Celta’, que ha incoporado recientemente a Franco Cervi, el gran anhelo del entrenador.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez