Inicio RC Celta Fontán sigue dando positivo y Sergio Álvarez se retira

Fontán sigue dando positivo y Sergio Álvarez se retira

0
Fontán
Fuente: LaLiga

Informa el periodista Víctor López de que José Fontán sigue dando positivo en las pruebas PCR. El central es duda para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. Es muy probable que Carlos Domínguez vuelva a gozar de una nueva oportunidad porque el canterano aún no está disponible y está por ver en qué condiciones podría llegar después de haber estado aislado en su domicilio particular. Joseph Aidoo tampoco tiene asegurada su participación y Néstor Araujo sería titular.

Coudet, salvo sorpresa, podrá contar tanto con Hugo Mallo como con Iago Aspas. Emre Mor tiene ya el alta médica, aunque está por ver si entra en la convocatoria. Por otro lado, Renato Tapia insiste en querer jugar, si bien eso no resulta decisivo y habrá que esperar a la publicación de la lista. Sus palabras fueron las siguientes: «Espero poder llegar al último partido y hacerlo de la mejor manera, decía el peruano.

Sergio Álvarez cuelga los guantes

El guardameta, que lleva toda la temporada lesionado y no juega en LaLiga desde la jornada 15 de la pasada campaña 2019/2020, ha anunciado su adiós del fútbol profesional a los 34 años. Los diferentes problemas físicos han lastrado sus dos últimos años e incluso dejó de ser titular antes de caer en desgracia. Ha llegado el momento, como él mismo ha explicado en rueda de prensa, de emprender una nueva etapa.

«Siento emoción, como el primer día que practiqué este deporte. Es un orgullo que vengáis a despedirme. Cierro una etapa de mi vida que ha sido muy bonita. Ni en mis mejores sueños estaba jugar en el Celta durante tantos años, ascender a Primera, jugar en Europa… He pasado más de media vida aquí. Vengo a despedirme, este club es mi familia», ha dicho el guardameta mientras iban cayendo las lágrimas por su rostro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.