Inicio Destacados Ya es real: Cervi, al Celta de Vigo

Ya es real: Cervi, al Celta de Vigo

0
Cervi Celta de Vigo
Fuente: RC Celta

Estuvo a punto de llegar al Celta de Vigo en el pasado mercado invernal, pero el Benfica cambió de parecer y finalmente no salió. Coudet lo quería para su equipo y ya es una realidad. Franco Cervi correrá la banda de Balaídos después del intento frustrado de hace unos meses. El argentino (aunque con nacionalidad italiana también) firma hasta 2026.

Pocas dudas hay respecto a su posición en el campo: siempre ha jugado en la izquierda, porque es un zurdo muy zurdo, y no hay motivos para que haya cambio después de varios años como profesional. Ha defendido los colores del Benfica desde 2016, cuando abandonó Rosario Central.

Lo analizaremos detalladamente un poco más adelante, pero parece que tendrá un papel importante en la plantilla. Cierto es que la competencia en esa zona es elevada y que tanto el centro del campo como el ataque están muy asentados tras unos meses a un nivel altísimo. Tendrá que pelear y competir por hacerse un hueco, aunque el deseo expreso del entrenador invita a pensar que gozará de protagonismo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.