Última Hora

Postigo, Blesa y Rober Pier entrenan con el grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

En la vuelta al trabajo del Levante UD la principal novedad ha sido la vuelta al trabajo de Sergio Postigo y ya trabaja con el resto de sus compañeros para preparar el próximo partido de LaLiga contra el Real Betis. Ha hecho la primera parte de la sesión, igual que Blesa y Rober Pier.

Ad
Ad

 

El defensa ha sufrido varias lesiones, la última que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego, fuer un problema en el sóleo izquierdo el pasado 12 de octubre.

Mustafi ha sido la elección de Javier Pereira para hacer pareja de centrales junto a Vezo durante la baja por lesión de Postigo. Lejos del nivel que le hizo desembarcar en el Arsenal, el central alemán se ha ocupado de defender la zaga del Levante, pero la vuelta de Postigo hace peligrar su presencia en el once titular de Pereira.

La cadena de malos resultados del Levante vienen desde la fragilidad defensiva que representa el equipo, como la pólvora mojada de los atacantes. Es el equipo más goleado de LaLiga con 25 tantos encajados en las 14 jornadas que llevamos de competición.

Malsa y Rober Pier

Mickaël Malsa se retiró del partido del viernes ante el Athletic con un golpe y Rober Pier fue baja por una contusión. Ambos jugadores han trabajado con normalidad en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol según las fuentes del club valenciano. Pereira podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Gonzalo Melero, apartado por una lesión en el isquiotibial izquierdo el pasado 27 de octubre.

Roger vuelve al once

Recién salido de lesión, es latente las alarmas que hay en el Ciutat de Valencia con la necesidad de hacer gol. Roger volvió al once titular contra el Athletic, la situación de colista ha hecho que Pereira tenga que arriesgar con el ‘Pistolero’ para acabar con la falta de gol del equipo. Aún así, el equipo siguió sin estar acertado de cara a portería y perdió la oportunidad de puntuar en casa. Además, la victoria del Getafe frente al Cádiz por 4-0, hunden al conjunto levantino al fondo de la clasificación en la tabla.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz
Etiquetas: Levante UDPostigo