Inicio Athletic Club Roger y Son, titulares en el Levante; Raúl García sienta a Sancet

Roger y Son, titulares en el Levante; Raúl García sienta a Sancet

54
Roger

Estos son los onces del LevanteAthletic correspondientes del partido de la jornada 14. Javi Pereira y Marcelino García Toral han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Levante: Cárdenas, Son, Mustafi, Vezo, Clerc, Malsa, Campaña, De Frutos, Bardhi, Morales y Roger.

Once Athletic: Unai Simón, Lekue, Yeray, Íñigo, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl García.

En el Levante destaca la titularidad de Roger, que está recién salido de una lesión. Las urgencias clasificatorias del equipo han obligado al técnico a apostar por el ‘Pistolero’. La otra novedad es la presencia de Son en lugar de Miramón. Por su parte, en el Athletic la principal noticia se encuentra en la titularidad de Raúl García en lugar de Sancet. Una competencia que se mantendrá durante toda la temporada.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

  1. Hola! Juego en picas y fiché a Pedri en su mínimo (le gano casi 1 M). En mi liga, de centrocampistas buenos, sólo quedan por salir Kroos, Modric y Llorente.

    En este caso, venderíais a Pedri sí o sí o sólo si sale alguno de ellos?

  2. Clerc, alaba ,Fran garcia, mojica , cote, capa maffeo, vrsaljko Carvajal. 5 jugadores entre estos para esta jornada. Barrenetxea o Nico González?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.