Inicio Levante UD Postigo: parte médico y posible tiempo de baja

Postigo: parte médico y posible tiempo de baja

9
Postigo
Fuente: LaLiga

Otra lesión de Sergio Postigo y ya van unas cuantas en los últimos meses. El central tiene unos problemas en el sóleo izquierdo y va a causar baja en el partido contra el Getafe, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

El club ha informado de que el futbolista ha sido sometido a diferentes pruebas médicas después de notar unas molestias en el entrenamiento de este martes. Los resultados han revelado esa lesión, aunque el Levante no ha hecho referencia al tiempo de baja. Todo parece indicar que estará en el dique seco entre una y tres semanas, en función de cómo evolucione.

Informa ‘SER Deportivos Valencia’ sobre las otras bajas que tendrá el nuevo entrenador en su estreno. Campaña, después de sufrir una microrrotura, es una de las ausencias más destacadas, aunque ya la esperábamos. Este medio incorpora a Vukcevic y Bardhi, que eran dudas hasta ahora.

Mustafi apunta al once y Clerc está listo

Javi Pereira tiene muchos frentes abiertos. El primero será prácticamente inmediato porque los granotas reciben al cuadro azulón este sábado. Sin apenas tiempo para conocer a la plantilla, deberá elegir el mejor once con el fin de conseguir los tres puntos ante un rival directo. En defensa, si bien el acompañante está un poco en el aire, Mustafi será una pieza fundamental.

Clerc, que ha superado ya sus molestias, aparece en uno de los últimos vídeos publicados por el Levante Unión Deportiva y será titular contra los madrileños. Se trata de un jugador clave y debe seguir siéndolo tras el relevo en el banquillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

9 Comentarios

  1. Tengo que vender a Acuña o Iñigo para quedarme en positivo. Que recomendais?
    A) Quedarme con Vivian y Acuña
    B) Quedarme con Vivian y iñigo Martinez

  2. Hola crack!

    A quien verías más interesante como parche, Mustafi o Soldado? Acaban de salir los dos y no sé por quién tirar… Biwenger, picas.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.