Blogs

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 23

Publicado por
Alex Martínez

La jornada 23 nos ha dejado sensaciones agridulces en nuestros 5 jugadores elegidos. La nota positiva la han aportado Banega, con un partido para su cronista, pero que en Sofascore consiguió 11 puntos; Isak, que no falló a su cita con el gol (van 6 esta temporada) y obtuvo 8 puntos; y nuestro negativo, que fue incluso más negativo de lo que esperábamos, ya que Oyarzábal no salió ni al terreno de juego. Nuestros chollo y revulsivo, Bigas y Aleñá, tan solo consiguieron dos puntos cada uno.

Ad
Ad

Con el repaso ya hecho, vamos con la previa Sofascore de la jornada 23.


El seguro: Iago Aspas

El de Moaña ha conseguido dejar atrás un inicio de temporada algo pobre, y ha empezado a encadenar grandes puntuaciones en un sistema que le beneficia como es Sofascore. Una media de 8,9 puntos en los últimos 7 partidos le avalan con creces. Esta jornada le toca lidiar con un rival bastante duro como es el Sevilla, pero pese a ello confiamos en Iago Aspas y lo elegimos como nuestro seguro Sofascore para la jornada 23.


La apuesta: Suso

Un jugador que está llamado a estar entre los más cotizados en los fantasy con puntuación Sofascore es Suso. Su estilo de juego, con regates, pases clave y centros precisos le beneficia muchísimo en este sistema de puntuación. Pese a que la pasada jornada comenzó desde el banquillo, lo lógico sería que irrumpiera en el once inicial más pronto que tarde, y esto va a disparar aún más si cabe sus puntuaciones. Por ello (y porque aún nos queda ver cómo de bien se adapta al conjunto hispalense) elegimos a Suso como nuestra apuesta Sofascore de la jornada 23.


El chollo: Omeruo

Un equipo que parece estar viendo la luz al final del túnel es el Leganés, y en gran parte se debe a que el conjunto pepinero ha recuperado su arma más letal en la pasada temporada: una defensa a prueba de bombas. Si a ello le sumamos que nuestro elegido no supera los 600.000 € en Biwenger, tenemos chollo a la vista. Esta jornada 23, nuestro chollo no es otro que Kenneth Omeruo.


El revulsivo: Enric Gallego

La lesión del Chimy Ávila encendió las alarmas en el conjunto navarro. Sin embargo, la llegada de Enric Gallego puede haber supuesto un refuerzo de gran calidad para los rojillos. Tras un comienzo de temporada en el que casi no ha contado en Liga para Bordalás, el catalán llega al Osasuna para recordarnos su mejor versión. Por ello, elegimos a Enric Gallego como el revulsivo Sofascore para esta jornada 23.


El negativo: Griezmann

No es la primera vez que el principito aparece en esta sección (como tampoco sería la primera vez que bendecimos a un jugador en este último párrafo). Sus últimas actuaciones están plagadas de altibajos, cosa que no es plato de buen gusto para nadie que se haya gastado los más de 16.000.000 € que vale en Biwenger. Por ello y porque su temporada está siendo realmente discreta, elegimos a Griezmann como nuestro negativo Sofascore para la jornada 23.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez