Inicio Blogs Los Chollos de la Jornada 22

Los Chollos de la Jornada 22

33
Los chollos de la Semana en Biwenger, Mister y Comunio

Tras disputarse la jornada 21 de la temporada 2019/20… ¡ya tenemos chollos! Después de este apasionante fin de semana descubrimos 5 Chollos de la Jornada que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y Mister y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.

¡Vamos a ello!


Paco Alcácer

El jugador del que todo el mundo habla. Su vuelta a LaLiga generó una gran expectación y el delantero no defraudó. Cuajó un partido más que notable marcando su primer gol con la elástica del Submarino Amarillo. Uno de los jugadores más recomendables en estos momentos en fantasy. Su precio se está multiplicando exponencialmente en cuestión de días, por lo que nos hace pensar que valdrá mucho más que su valor actual a poco que encaje en el conjunto castellonense.

Biwenger: 9.200.000
Precio objetivo: 12.000.000

Mister: 737.000
Precio objetivo: 6.000.000

Omeruo

Es posiblemente el defensa del Leganés más criticado, pero no el más discutido para Javier Aguirre. El ex del Chelsea parece indiscutible en el centro de la zaga y acumula varios partidos a buen nivel. Si a eso le sumamos su gol ante la Real Sociedad estamos ante un jugador con el que podremos especular por un precio muy bajo.

Biwenger: 510.00
Precio objetivo: 1.200.000

Mister: 366.000
Precio objetivo: 1.000.000

Dmitrovic

El portero más infravalorado de LaLiga, y no entendemos el por qué. Otro gran partido suyo le dio al Eibar un punto ante el Betis y fue recompensado con tres picas en puntuaciones de Diario AS. Un portero de garantías que rara vez tiene un error de bulto por un precio muy bajo.

Biwenger: 1.480.000
Precio objetivo: 2.100.000

Mister: 2.737.000
Precio objetivo: 3.200.000

Enes Unal

Enes Ünal

Está siendo el faro del Valladolid. El delantero turco marcó el gol del triunfo y lleva tres tantos en las últimas jornadas. Su valor de mercado está al alza y nos invita a pensar que puede ser un chollo muy aprovechable para este segundo tramo de temporada con un jugador como Ben Arfa al lado.

Biwenger: 1.940.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mister: 1.268.000
Precio objetivo: 1.900.000

Mendy

Mendy

Mendy debería haber dejado de ser una sorpresa hace tiempo, pero siempre tiene algo más que mostrar. Decantó el derbi para el Real Madrid con una asistencia perfecta para Benzema que dejó a todos boquiabiertos. Su precio no para de subir y en vistas de su rendimiento creemos que lo seguirá haciendo durante un buen tiempo.

Biwenger: 3.930.000
Precio objetivo: 4.700.000

Mister: 5.474.000
Precio objetivo: 6.000.000

Gayá

Valencia Gayà

El mejor Gayá ha vuelto. Tras una primera mitad de temporada bastante discreta, el lateral zurdo del Valencia parece haber recuperado su mejor nivel y apunta a ser clave en esta segunda vuelta para Celades. Su valor de mercado es muy asequible si sigue por este camino.

Biwenger: 3.020.000
Precio objetivo: 4.000.000

Mister: 4.776.000
Precio objetivo: 5.300.000

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Buenas en lfm hasta cuanto pujariais por alcacer ahora cuesta 9 millones, lo quiero y no quiero que me lo quiten pero sin hacer ninguna locura, cual creéis que es su precio objetivo en Lfm. Gracias gran apoyo el que nos dais enhorabuena!

  2. Hola cracks ,

    Quisiera su opinion a propositio de Oodegard , su valor esta caiendo en picado , 2 millones y medio lla voy perdiendo y con su dinero podría comprar cualquier delantero que queda ( trueque por Hazard ? ) .
    Es un fichaje de corazón no pienso separarme de el porque creo en el, pero vosotros lo aguantaríais ?

    gracias

  3. Hola, necesito elegir a uno de cada (picas)

    Delantera: Alcacer, RDT o Maxi?
    Medio: Portu, Vinicius o Ferran?
    Defensa: Gaya o Diego Carlos?
    Portero: Pacheco, Oblack o Ter Stegen?

    Gracias!!! Gran trabajo!

  4. Otra pregunta , venderías a trigueros + Valverde + Enes final + Felipe ,para fichar al dios Messi? Parece un gran sacrifio dado que entre todos puntúan igual o más como messi, lo harias ?

  5. Venderias a Felipe para comprar a Olaza , se que parece descabellado por la importancia y buen hacer de Felipe en el Atletico ,pero en mixto Olaza esta haciéndolo mejor ,mejor puntuaciones ,mejor media ,los dos titularisimos,lo que importa son los números y Olaza esta mejor ,de hay mi duda , que hago?

  6. Jugando a picas cambiarias a Lago júnior por dani Garcia y lodi?
    Parece que el mallorquinista se ha abonado al 2…
    Gràcies

  7. Hola buenas gente necessito saber si os prevé Bien: intercanbio de Benzema por Ansu Fati, Raúl García y cote . me quedaria con : Benzema Willian José Aspas, cazorla Muniain Parejo y Orellana , defensa kounte, lumor y Mario Gaspar y porteria dimitrovic . Hago el Cambio de Benzema por esos tres o no? Gracia

  8. Buenas,

    Tras revisar la bajada en el mercado de ciertos jugadores, venderías a Piqué (sancionado, pero capaz el FCB recurre la tarjeta), Alba (está teniendo un rendimiento muy bajo este año), Raúl García (si vuelve a la titularidad Aduriz creo que será un jugador que bajará mucho en su anotación, sobre todo en los penalties), Kroos (el mediocampo del Madrid es una incógnita, excepto Casemiro, Zidane suele rotar mucho o dar descanso, aunque su valor está subiendo)

    Vendiendo a estos tres podría ir a cazar a Hazard o Mendy+Orellana.

    Qué me aconsejáis.

    Gracias, un saludo.

    • Aduriz dudo mucho que esté para ser titular mas de un par de partidos. Yo me los quedaba. Pero si te quedas más tranquilo con Hazard y compañia hazlo!

  9. Buenas, vendedoras a capa o a Carvajal para fichar a salisu? También tengo a mendy varane David lopez Y kounde en LFM.
    Saludos

  10. Buenas, que operacion es mas rentable:
    Vender a soria mas blanco y fichar a unai simon (6,6 M)
    O vender a soria y fichar a dmitrovich (4,4M)
    Gracias!

  11. Para esta jornada 23 tengo de tirar de suplentes, a quien pondrías entre aritz elustondo en casa contra el Bilbao o siovas fuera contra el levante?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.