Blogs

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 3

Publicado por
Alex Martínez

La pasada jornada 2 nos dejó de más tristezas que alegrías en el análisis Sofascore. Por un lado, Cazorla cumplió con 9 puntos. Sin embargo, la suplencia de Ferreyra y la no convocatoria de Unai López pusieron la nota negativa. Maxi Gómez empezó como titular aunque no cuajó buen partido. Y por último Loren Morón anotó un gol y dio una asistencia, no siendo tan negativo como preveíamos. Sin más demora, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 3!

Ad
Ad

El seguro: Modric

Pese a que el croata comenzó la temporada con el traspiés (nunca mejor dicho) de su expulsión ante el Celta, el centrocampista vendrá con las pilas cargadas y ganas de dar esos pases clave que tantos puntos le dan. Además, el Villarreal ha encajado 5 goles en los dos primeros partidos de Liga, por lo que no es descabellado pensar que Modric conseguirá algún gol o asistencia, y por ello es nuestro seguro para esta jornada.


La apuesta: Unai Simón

El derbi vasco que enfrenta al Athletic contra la Real Sociedad va a ser uno de los partidos a seguir este finde, y en Unai Simón van a recaer gran parte de las opciones de victoria de los leones. Dada la importancia del choque para ambos equipos, y viendo lo ordenado que ha empezado el conjunto txuriurdin la temporada, elegimos a Simón como nuestra apuesta Sofascore.


El chollo: Enes Ünal

El delantero turco se está mostrando muy asociativo en la punta de ataque junto con Sergi Guardiola. Tiene que aprovechar el tiempo que le queda de lesión a Sandro para hacerse notar y asegurar su puesto en el once. Por ello y por su bajo valor de mercado, es nuestro chollo para la jornada 3.

El jugador guipuzcoano firmó un partido discreto en cuanto a puntos Sofascore consiguiendo un total de 3 ante un Barcelona que tampoco mostró su mejor versión. En este segundo partido contra el Getafe, creemos que el centrocampista debe asumir galones y certificarse como referente en el medio del campo del Athletic. Es por ello que lo incluimos como nuestro chollo.


El revulsivo: Hernani

El portugués no ha conseguido sumar todavía minutos de calidad en Liga como para asentar la buena pretemporada que hizo. Teniendo en cuenta que Morales anda de capa caída, consideramos que el delantero del Levante puede contar con minutos como revulsivo en esta jornada.


El negativo: Morales

La otra cara de la moneda del Levante la protagoniza el comandante Morales. Y es que parece evidente que algo le pasa al delantero madrileño. Consideramos que sus actuaciones no están a la altura de las necesidades de su equipo, y creemos que esta tónica va a continuar. Por ello lo elegimos como el negativo en Sofascore de esta jornada.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Buenos días

    Mi alineación para la jornada 3 es la siguiente:

    DL: Ferreyra / Oscar Plano / Santi Mina
    MC: Kroos / Campaña / Jordan / Rafinha
    DF: Álvaro Tejero / Oliveira / Emmerson
    PT: D. Sória

    ¿A quién selecciono como capitán para biwenger (sofascore)?

    Gracias

  • Hola este es mi once de la jornada 3 haber como lo ven,
    Cillessen, carvajal ,paulista , n araujo ,cucurrlla, a vidal ,illarrandendi, nolito, soldado,bencema, m vargas, quizás cambie a paulista con molestias por estúpiñan .

  • Para Fantasy Marca, dos lugares entre: Kiko Olivas, Diego Carlos o Omeruo? Y cual seria el más seguro de pontuar bien de los tres?

  • Venderias a Wass, Chimy o Lago Junior? Por orden de más recomendable vender a menos?
    Graciassss

  • Tengo que vender a uno de estos dos para positivo antes de inicio de jornada, ¿Cuál creéis que debo mantener? Luuk De Jong o Wass?

    Gracias

  • Tengo que saldar deuda para mañana y tengo dos opciones, a ver qué os parece mejor:
    Opción 1: Quedarme con Wass y vender varios que indico en la opción 2.
    Opción 2: Vender Wass y quedarme con Luis Rioja, Ferreyra, Roque Mesa, Rubén Martinez y Pau Torres.

    Gracias!

  • A quien pondrías esta jornada? Chimy Vs Barsa o Luuk De Jong Vs Granada. En casa ambos y puntuación mixta! Gracias Cracks!
    Gracias!

    • Creo que te equivocas compañero; Luuk de Jong juega contra el Celta. Pondría al Chimmy.

  • Que delantero dejarías fuera entre Gameiro, Bale, Fekir y Nolito.
    Vitolo entrara de revulsivo?

  • Hola,

    Necesito ayuda amigos. Para saldar deuda sofascore:
    -Reina, Melendo.
    -Reina, Vezo.
    -Reina, Mikel Merino.

    Gracias!

Share
Publicado por
Alex Martínez