Inicio Athletic Club Unai Simón o Herrerín: Debate en la portería del Athletic

Unai Simón o Herrerín: Debate en la portería del Athletic

20
Unai Simón o Herrerín

La portería del Athletic es una de las grandes incógnitas de esta pretemporada. Unai Simón o Herrerín, esa es el gran secreto que esconde Gaizka Garitano a pocos días para que dé comienzo la temporada. Analizamos la situación de ambos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Pretemporada

Lo cierto es que Garitano ha contado con los dos porteros por igual esta pretemporada. Los dos han tenido sus minutos y han demostrado que pueden cumplir el rol de portero titular perfectamente.

Herrerín

Eso sí, en el partido más importante de pretemporada fue Unai Simón el que gozó de la titularidad ante la Roma, cuajando además una buena actuación. Pero el propio técnico aseguró que todo podía cambiar de cara al choque ante el Barcelona de la primera jornada.

Valor de mercado

Si tomamos como referencia el valor de mercado de Unai Simón o Herrerín en los distintos fantasy nos damos cuenta de que es el segundo el que tiene un mayor precio. Su titularidad la pasada temporada en la portería del Athletic, y su buen rendimiento, hace que sea más caro hacerse con sus servicios.

Aunque cabe destacar también que el valor de Unai Simón está subiendo a mayor ritmo que el de su competencia directa. Su buen rendimiento y las informaciones que apuntan a la titularidad anima a muchos jugadores fantasy a ficharlo, por lo que el precio sube.

Recomendación fantasy: ¿Unai Simón o Herrerín?

A día de hoy los dos son igual de recomendables. Nuestro consejo es que os hagáis con los dos si tenéis oportunidad en vuestra liga. Que el Athletic – Barça sea el primer partido de la Jornada 1 nos dará todas las claves sin tener que jugárnosla a cara o cruz. Podremos elegir entre uno de los dos antes de que se cierren las alineaciones.

Aunque si tenemos que mojarnos nos decantamos por Unai Simón. Su precio es un chollo y buena parte de las fuentes de información que manejamos lo dan como titular para esta temporada. Su fichaje nos permitirá especular con él en un futuro ya que multiplicará su precio en las próximas semanas. Si no termina siendo titular y la apuesta nos sale mal, apenas habremos perdido dinero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola tengo dudas con Alexander Isak mantener o vender ?
    No tengo muy claro si va a jugar por la delantera q tiene .
    Por q tiene a Portu , Oyarzabal y Willian Jose .
    Necesito ayuda

  2. Tengo que vender alguna de estas combinaciones:
    1 Dembele, lucas perez
    2 dembele, kondogbia
    3 lucas Pérez Kondogbia
    4 Dembele, Oliver Torres, zaldua
    5 lucas, oliver torres, zaldua
    Todos ellos serian suplentes en principio
    Gracias

  3. Hola buenas,

    Tengo a estos cinco: Borja Iglesias, Luuk de Jong, Lucas Pérez, Facundo Ferreyra y Ekambi, y tengo que vender a 2. ¿Que tres me debería quedar?

  4. Juego al mister, con salarios del 3% tengo un dilema de vender a canales o quedarmelo. De MC tengo a illarra, de jong, William carvallo,pere pons,chukwece y saldran inui, manu garcia. Que me aconsejas
    Muchas gracias

  5. Gran trabajo chilcos!

    Entre Unai Simón, Ruben Blanco (me salieron de inicio) o fichar a Rémiro, por cual apostaríais?
    Un saludo

  6. Hola!
    He fichado al Panda por lo mínimo y se me presentan dos opciones.
    Quedármelo y vender a Arthur, Oscar Rguez, Nacho Martinez y Manolo Reina (me quedaría con Simon)
    O vender a Borja

  7. Buenas!

    Tengo en mi equipo a Aitor Fdez y a Herrerin, y ha salido Unai Simeón en el mercado. Venderíais a Aitor para haceros con Unai, o me deshago de Herrerin y me olvido de jaleo de la portería del Athletic?

    Gracias majos!

  8. Que ratio de puntos opinais que puede tener F de jong del barca. Y precio objetivo. Paso de 4 a 10 kilos que esperamos de el
    Su espejo deben de ser dos tops como parejo y canales
    Gracias

    • No lo creo porque a diferencia de ellos no tiene gol, eso va a reducir su media. Pero por otro lado le veo un constante haciendo buenos puntos, un mister 6 como se suele decir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.