Blogs

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 9

Publicado por
Alex Martínez

Tras el parón de selecciones, volvemos con las pilas cargadas para traeros la previa Sofascore de la jornada 9. La pasada Jornada 8 nos trajo un seguro que no fue tan seguro como Roberto Torres (2 puntos), o una apuesta que pese a su asistencia no recibió muchos puntos como Víctor Díaz (4 puntos). Nuestro chollo Sofascore Jaume Costa se quedó en agua de borrajas con sus 3 puntos, y nuestro revulsivo Brais Méndez fue de lo más destacado de nuestras elecciones, con 4 puntos. El negativo Sergi Guardiola cuajó un más que discreto partido cosechando 3 puntos. Sin más dilación, ¡vamos a por la previa Sofascore de la jornada 9!

Ad
Ad

El seguro: Lucas Ocampos

Rara vez me veréis recomendar a un delantero en la sección de seguros, porque es complicado que el algoritmo Sofascore les valore bien constantemente, partido tras partido. Sin embargo, hay unos pocos delanteros que consiguen que sus puntuaciones sean bastante homogéneas, y uno de ellos es Lucas Ocampos. Además, ante un Levante muy irregular hasta el momento tiene una gran oportunidad para ampliar su cuenta goleadora.


La apuesta: Rodrigo

Pese a llevar 3 asistencias en lo que llevamos de temporada y una más que decente media de 5.4 puntos por partido en puntuación Sofascore, el delantero internacional por España todavía no ha inaugurado su cuenta goleadora en la Liga. Esta jornada tiene una tarea difícil ante una de las defensas que menos goles encaja, pero creemos que Rodrigo Moreno puede dar inicio a su racha goleadora en este partido.


El chollo: David López

El cambio de entrenador en Espanyol puede sentar un precedente en el transcurso de la Liga para los pericos. El estilo de Machín y su 3-5-2 o 5-3-2 parecen venirle como anillo al dedo al conjunto blanquiazul. Si se da esta situación, David López asumirá con total seguridad el mando de la zaga del equipo, y con un bajo precio en los fantasy no podemos si no incluirlo como nuestro chollo Sofascore para la jornada 9.


El revulsivo: James Rodríguez

La plaga de lesiones en el conjunto blanco acercan de nuevo a la titularidad al colombiano. Además, con las cuatro tarjetas amarillas que acumula Casemiro, es probable que Zidane dé descanso al brasileño. Ante el MallorcaJames tiene una nueva oportunidad de reivindicarse en el centro del campo del Real Madrid.


El negativo: Borja Iglesias

Su inicio de temporada no está siendo para nada el esperado. Además, en esta próxima jornada el conjunto de Borja Iglesias se enfrenta a una Real Sociedad lanzada y a la carrera de Europa. Dado que sus puntuaciones Sofascore no son nada vistosas cuando no marca gol, condenamos a Borja Iglesias al negativo Sofascore de la jornada 9.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Si tuvieras que elegir entre Vadillo, Araújo o Rochina, ¿cuál escogerías?
    Gracias!

  • Buenas javi
    Como ves a bale esta temporada, es un jugador q me genera dudas, lo aguantarias o lo cambiarias por Loren o Arthur melo?
    Saludos

  • Será titular arthur esta jornada o apostamos por otro? En las alineaciones probables del fantasy marca le ponen de suplente aunque yo creo que será titular

  • Buenas,

    En Liga Fantasy he de vender para estar en positivo. Juego con 343 ó 433

    Porteros: Manuel Reina, Ter Stegen
    Defensas: Navas, Carriço, Salisu, Cote, Cabrera
    Medios: Orellana, Campaña, Dani García, Oscar Plano, Rochina
    Delanteros: Hazard, Ocampos, Loren

    Opción 1: vender a uno de Ter Stegen, Navas, Carriço. ¿Cuál?
    Opción 2: Vender Oscar Plano + Rochina + Cabrera + Manuel Reina

  • Hola, para Fantasy por favor,

    Ocampos para esta jornada o mantener a G. Moreno (largo plazo)?

    Defensa: escoger entre Aridane y Pau Torres, o ir a por Marcelo?

    Mil gracias!!!

    • Difícil decisión... Yo mantendría a Gerard. Y me quedo con Pau, no iría a por Marcelo.

  • Magnífico trabajo chicos!

    Tengo dudas en mi delantera... de estos 4, a quien dejarías fuera del 11?

    Mata, ocampos, portu, a. Fati.

    Gracias por la ayuda!

  • Unal o carrillo del leganes?
    Oier, edu exposito, toni villa o fajr? Elige dos por orden
    Garay o diakaby?
    Es para tener suplentes
    Aupa mounstro

Share
Publicado por
Alex Martínez