Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 8

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 8

48
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La jornada 7 nos dejó esta vez más sombras que claro con nuestras elecciones. German Sánchez consiguió unos modestos 4 puntosCucurella no pasó de los 3 puntos ante el Barcelona, que ni llevó convocado a Ansu Fati. Además, nuestro chollo Tejero tan solo consiguió 2 puntos. Por otro lado Lumor no contó con ningún minuto en el encuentro ante el Alavés. Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 8!


El seguro: Roberto Torres

El centrocampista del Osasuna está cuajando un inicio de temporada digno de una estrella en las puntuaciones Sofascore, con una media de valoración de 7.33. Como valor añadido es el lanzador de penaltis del conjunto navarro, y esta jornada tiene ante un Villarreal muy enchufado. Altas probabilidades de conseguir muchos puntos.


La apuesta: Víctor DíazVictor Díaz Granada

El lateral del Granada está cosechando un montón de puntos de la mano de un conjunto que apunta a la revelación del año. Sus continuas subidas por banda y la solidez defensiva del conjunto nazarí hacen de Victor Díaz un gran puntuador en Sofascore. Este fin de semana tendrá un papel complicado ante el Real Madrid, y por eso le hemos elegido como nuestra apuesta fantasy.


El chollo: Jaume Costa

Jaume Costa

El ex del Villarreal parece haberse asentado en el once tras la baja de Gayá, y puede que este sea su último partido como titular antes del regreso del alicantino. Contra el Alavés, contará con numerosas oportunidades para explotar la banda izquierda.


El revulsivo: Brais Méndez

Brais Méndez

Pese a haber perdido la titularidad en favor del flamante último fichaje del Celta RafinhaBrais Méndez sigue contando y aportando en cada partido aunque sus puntuaciones no están siendo del todo satisfactorias. Ante el Athletic Club el Celta apostará por un control del balón para deshabilitar al conjunto vasco, y muy probablemente Brais sea una pieza clave en este aspecto. Es por ello que le hemos elegido como nuestro revulsivo Sofascore.


El negativo: Sergi Guardiola

Sergi Guardiola

Pese a sus dos goles en los dos primeros partidos de la Liga 19/20, el balear se ha desinflado y con él sus puntuaciones. Tan solo ha conseguido 12 puntos en sus últimos 5 partidos y los pocos goles de la delantera del Valladolid empiezan a disparar las alarmas en Pucela. Es por ello que hemos elegido a Sergi Guardiola como nuestro negativo para la jornada 8 en Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

48 Comentarios

  1. Hola, a quién descartó para esta jornada?
    Muniain, Kubo, Fekir, Thomas Parti, Campaña o Artur Melo ????
    Gracias.

  2. Buenas! Qué 3 pondrías para esta jornada: Bale, Messi, Sergi Guardiola, Gerard Moreno y Ansu? Tengo que vender alguno de ellos (Ansu no) o Vitolo, cuál me recomiendas?
    Gracias ☺️

  3. Debería alinear a Pere pons esta jornada??? Wakaso no juega por acumulación de tarjetas.
    Jugará wass o le dará descanso tras el partido con tra el ajax?
    Gracias!!!!

  4. Hola, para esta jornada elige 2 entre : diego carlos, albiol y David López y otros 2 entre : exposito, banega, Thomas, muchas gracias!

  5. Ves a cucurella demasiado caro? Lo acabo de comprar por 6,4 y vale 6,2 y subiendo poco a poco, me lo quedo o lo vendo cuando pare su subida?

    • En mi opinión, en puntuación Sofascore hay jugadores más interesantes por ese precio, como Roberto Torres o Antonio Puertas.

  6. Buenas el mismo día que compre a Rubén Peña por 700 (marca fantasy) vendí a albiol a otro jugador por 4 millones más de lo que vale, es decir 10 millones. Como veis la operación y si creéis que Rubén Peña será importante en este Villarreal. Gracias

  7. Buenas!
    A qué 2 dejarías fuera para esta jornada entre Aidoo, Laguardia, Siovas, Quintillá y David López?
    Gracias!

  8. Buenas cracks!
    ¿Qué opináis de Jaime Mata? ¿Recomendable? Lo pillé la semana pasada para especular un poco porque está subiendo de precio , pero ahora tengo la duda de quedarmelo o no. Mis otros 2 delanteros son Aspas y Gerard osea q no voy cojo precisamente arriba pero mejor tener 3 delanteros TOP que 2 jajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.