Real Sociedad

Problemas para Mikel Merino, más tiempo de baja del esperado

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias procedentes de las fuente de la Real Sociedad en el día de hoy, que afectan claramente a muchos fantasy. Y es que desde «Diario Vasco» apuntan a que la lesión de Mikel Merino y su tiempo de baja serán mayor del que se comentaron en un primer momento. Por tanto, el jugador del conjunto vasco se perdería más encuentros antes de volver a los terrenos de juego nuevamente al cien por cien. Por si fuese poco, el equipo, actual tercer clasificado de La Liga Santander, entra en un momento clave de la temporada para ellos.

Ad
Ad

Merino, fuera hasta finales de febrero

Como comentábamos anteriormente, informan desde «Diario Vasco» que esta será la fecha para ver nuevamente de vuelta a Mikel Merino. Si bien es verdad que en el parte médico de la Real Sociedad no se especificaba ningún tiempo o fecha para su vuelta, Imanol habló en rueda de prensa de un alrededor de tres semanas. Aún así, parece que estos plazos eran más optimistas de lo que nos habría gustado y podríamos estar sin ver a Mikel Merino algo más. En concreto, hasta finales de febrero.

De ser ciertos estos nuevos plazos, Merino se perdería alrededor de seis partidos -siete si el equipo eliminase al FC Barcelona en cuartos de Copa del Rey-. Así pues, nuestra visión con el jugador en clave fantasy podría volverse aún más «negativa» respecto a quedárnoslo. Y es que se perdería alrededor de cinco partidos de La Liga Santander -como mínimo y sin querer Imanol arriesgar con él-. Por ello, nuestra recomendación es vender antes de que comience a bajar aún más su precio y buscar jugadores que se encuentren en un nivel de forma positivo ahora mismo. Una dura baja por el gran nivel que estaba mostrando él y su equipo con Merino en el campo.

Parte médico de la lesión del jugador

«Mikel Merino sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo durante el mismo partido». Además de él, el propio Gorosabel sufrió también un esguince en el tobillo derecho. Esto rezaba el parte médico respecto a la vuelta de los jugadores: «Volverán a sus actividades habituales en función de la evolución y las características de las lesiones».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas,
    ¿Iríais entonces a por Pablo Marín para especular?
    Justo ha salido hoy en mi comunidad por 280.000.
    Gracias

  • saludo amigos

    para cuando creen que Oyarzabal comience a ser titular, esta puntando en sofascore muy mal x los pocos minutos q esta teniendo

    gracias

  • Mi equipo es
    Gazzaniga
    Yuri, Yeray, elustondo, mandi (mingueza)
    Modric, Pedri, Aleix García (Merino, de la torre, lemar)
    Aspas, Borja iglesias, Ocampo

    Vender a Merino, Modric y Borja iglesias para robar a Gerard Moreno o Griezmann más Baena??
    Si es que si con que delantero quedarme?

  • Hola,

    He de vender a Merino.
    Que ves mejor?
    Clausurar a Parejo, Aleix Garcia, Silva, Darder.

    Muchas gracias!
    Un saludo.

  • Buenas Ernesto!

    Cuando de más pujarías por Ceballos? llegarías a los 3,5K que me costaría la clausula que tiene un compañero de la comunidad?

    gracias!

    • Me parece un jugador muy interesante para especular, pero no sé si subirá tanto. Si te sobra podemos apostar para ir a por él

  • Hola,

    Tengo a Llorente, Pedri, Aimar y Barrios de centrocampistas.

    Barrios está empezando a bajar y además no juega. Había pensado en venderle, pero viendo la situación de Llorente no sé que hacer.

    Creeis que la lesión de Llorente puede beneficiar a Barrios y deba aguantarle aunque esté bajando su precio?

    Y con Llorente que hago?

    Ando un poco escaso de centrocampistas y no sé cuál es la mejor situación en mi caso.

    Gracias!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales