Inicio Lesionados Mikel Merino: parte médico y tiempo de baja

Mikel Merino: parte médico y tiempo de baja

La Real Sociedad da el parte médico de Mikel Merino. El centrocampista sufre una lesión en el bíceps femoral.

49
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de comunicar el parte médico oficial de la lesión de Mikel Merino. El centrocampistta fue titular en el partido de octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, fue sustituido por unas molestias.

Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que existe lesión y Merino será baja frente al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Este es el comunicado médico lanzado por los médicos de la Real: «Mikel Merino sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo durante el mismo partido».

Hablan del «mismo partido» porque previamente en ese parte médico, han lanzado también el parte de la lesión de Andoni Gorosobael, que igualmente se marchó tocado tras tocerser el tobillo. El lateral sufre un esguince en el tobillo derecho y también será baja este fin de semana.

Ambos jugadores ya han comenzado a ser tratados por los fisioterapeutas y van a realizar un plan de trabajo personalizado, según informa el club donostiarra. «Volverán a sus actividades habituales en función de la evolución y las características de las lesiones», finaliza el parte médico.

¿Qué hacemos con Mikel Merino?

«Merino yo creo que en tres semanas no lo tenemos. Vamos a ver cómo evoluciona el isquio, vamos a ir día a día porque tampoco me quiero aventurar porque este tipo de lesiones cada jugador es un mundo y no sabes tampoco cómo pueden evolucionar», explico Alguacil en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano. Por tanto, no tendremos al centrocampista durante varios partidos las próximas semanas.

Por tanto, se trata de una lesión más complicada de lo que inicialmente pensábamos. Debido a ello recomendamos vender a Mikel Merino. Durante ese tiempo perderá bastante parte del valor de mercado actual que tiene, por lo que podemos pescar otro jugador en buenas condiciones para dichos partidos. Esa es nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Buenas, te vuelvo a lanzar la pregunta, no contestada ayer. Para esta jornada uno fuera entre: Cavani, Ansu fati, Griezmann, Gerard Moreno.
    Gracias

  2. Tengo a Gavi, tchoumeni, fekir, Nico William, Andre Almeida, Álvaro Garcia y Mikel merino, con lo cual tengo buenos recambios para el tiempo lesionado.
    Lo vendo o lo mantengo?

    Gracias

  3. Entre Oyarzábal y Ansu, ¿a quién alineo de los dos? Me decantaría por Oyar, pero Ansu tiene mejor partido…

  4. Lo he fichado hoy por 11.3M. Su VM es 11.1M.
    Hasta dentro de 3 días no lo podré vender. Cuanto creéis que me dará la máquina sabiendo que bajara si precio al día?

  5. Dos dentro entre:
    Guido (jugó copa e igual rota), Domingos Duarte (VS Barça), Brian olivan (VS Betis) y Manu Sanchez (vs elche)

    Gracias

  6. Hago el cambio de Vinicius,Reinildo y Oyarzabal(mios) por LEWANDOSKI??
    Arriba me quedaria con Borja Iglesias,Depay,Taty y Lewan..

  7. Buenas.
    Para salir de negativo, vender (tengo 4 delanteros, podría desprenderme de uno):
    A. Braithwate+Foulquier
    B. Boyé+Foulquier
    C. Janujaz+Fidel+Foulquier
    Un saludo

  8. Puff que faena, lo he fichado hoy y he tenido que vender a Modric. A quien me recomendáis poner en lugar de Merino ?
    – Vivían (VS Real Madrid)
    – Baba (VS Celta)
    – Depay
    Gracias

  9. BUENOS DIAS.
    PARA ESTA JORNADA A QUIEN PONDRIAS DE CAPITAN ELA LIGA FANTASTICA A GRIEZMAN O A BENZEMA.
    UN SALUDO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.