Inicio Real Sociedad Kubo estará listo para jugar ante el Barça

Kubo estará listo para jugar ante el Barça

Por contra, parece que Ali Cho será baja, ya que sigue sin entrenar

7
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha superado esta Jornada 18 de La Liga Santander con otros tres puntos valiosos tras vencer al Rayo Vallecano en su estadio por 0-2. Sin embargo, y a pesar de la racha de victorias que encadenan, los de Imanol Alguacil tendrán que hacer frente a una semana infernal en cuanto a nivel de partidos. Si este mismo domingo tendrán que verse las caras en la Jornada 19 de La Liga con el Real Madrid, hay otro «coco» antes. El FC Barcelona será su rival en Cuartos de final de la Copa del Rey este mismo miércoles. Para ello, parece que el club vasco podrá contar con uno de sus jugadores como es Takefusa Kubo.

Kubo entrena con normalidad

El jugador nipón de la Real Sociedad está firmando una gran temporada con su nuevo club. No solo es titular claro, sino que está dando a Imanol grandes problemas para pensar en quitarlo. Sin embargo, Kubo fue suplente en la victoria ante el Rayo Vallecano y no tuvo minutos por unas molestias. Sin embargo, parece que ha quedado en nada.

Kubo ha entrenado en el día de hoy con total normalidad con el resto de jugadores que se encuentran listos de la Real Sociedad. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Zubieta para Imanol Alguacil. Si Merino será baja hasta febrero con la Real, parece que al menos para este encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona tampoco podrá estar un Momo Cho que sigue sin aparecer por las sesiones de entrenamiento. Su último partido fue ante el CA Osasuna en la Jornada 15 de La Liga Santander, antes de la lesión de tobillo.

Lesión de Mikel Merino

Mikel Merino ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que le obligó a pedir el cambio en el partido de Copa del Rey ante el Mallorca al descanso. Al principio parecía solo unas molestias, pero con el paso de las horas se comprobó que iban a más. Ante la evolución de las mismas, el jugador fue sometido a pruebas para conocer el alcance exacto y los resultados han confirmado la lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Venderías a Merino (ahora dicen que mes y pico de baja), Modric y el Panda para clausurar a Gerard Moreno o Griezmann más Baena o veiga?
    Si es que si, dime uno de cada pareja para robar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.