Destacados

Puado evita el quirófano, pero se desconoce cuándo volverá

Publicado por
Daniel Núñez

Una noticia buena y una mala respecto a la lesión de Javi Puado. El atacante tuvo que frenar debido a una pubalgia. El tiempo de baja establecido en un primer momento fue de un mes, pero este tipo de lesiones son complejas y dar plazos siempre es aventurado. Se ha confirmado también en este caso, ya que tendrá que seguir esperando para volver a los terrenos de juego.

Ad
Ad

Lo mejor es que no pasará por quirófano y se va a seguir optando por el tratamiento conservador, como ha informado Quique Iglesias en ‘Esports COPE’. La cara menos positiva es que se desconoce cuándo podrá volver. Es cierto que viene un parón de selecciones y le puede beneficiar, pero su fichaje no es recomendable en estos momentos por las pocas garantías respecto a su regreso.

Yangel estará tras el parón

La selección de Venezuela ha decidido llamar al futbolista para este parón pese a no haber entrenado aún con sus compañeros. Se trata de una lista preliminar y, como bien informa ‘La Grada Online’, el club va a entregar los informes médicos necesarios para evitar que el mediocentro viaje. El propio entrenador dijo hace unas semanas que le esperaba tras el parón de octubre.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: espanyolPuado