Inicio RCD Espanyol Puado evita el quirófano, pero se desconoce cuándo volverá

Puado evita el quirófano, pero se desconoce cuándo volverá

43
Puado
Fuente: LaLiga

Una noticia buena y una mala respecto a la lesión de Javi Puado. El atacante tuvo que frenar debido a una pubalgia. El tiempo de baja establecido en un primer momento fue de un mes, pero este tipo de lesiones son complejas y dar plazos siempre es aventurado. Se ha confirmado también en este caso, ya que tendrá que seguir esperando para volver a los terrenos de juego.

Lo mejor es que no pasará por quirófano y se va a seguir optando por el tratamiento conservador, como ha informado Quique Iglesias en ‘Esports COPE’. La cara menos positiva es que se desconoce cuándo podrá volver. Es cierto que viene un parón de selecciones y le puede beneficiar, pero su fichaje no es recomendable en estos momentos por las pocas garantías respecto a su regreso.

Yangel estará tras el parón

La selección de Venezuela ha decidido llamar al futbolista para este parón pese a no haber entrenado aún con sus compañeros. Se trata de una lista preliminar y, como bien informa ‘La Grada Online’, el club va a entregar los informes médicos necesarios para evitar que el mediocentro viaje. El propio entrenador dijo hace unas semanas que le esperaba tras el parón de octubre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

  1. Buenas! Alderete o Araújo? Parece más fijo Alderete..? O creéis que Araújo se hará titular con la competencia que tiene (piqué, Eric)? Alderete por otro lado parece que está a punto de tocar techo en el precio…

  2. Hola Cracks

    Un par de dudas…. ¿Para toda la temporada, Juan Foyth o Gabriel Paulista?. Y por otro lado… como veis el fichaje de Gerard Moreno? ¿Fichable ahora o esperar? Juego Sofascore.

    Gracias

  3. Buenos días,

    Estoy en negativo y tengo dos opciones:
    A) Vender a Marcos Llorente.
    B) Vender a Lucas Pérez, Coutinho y Capoue.

    Cual recomendáis?

    Muchas gracias

  4. Buenas!!
    Mi equipo es:
    Bono/Dituro
    Catena/Sergi Gómez/Alaba/Kounde
    Dani Rodríguez/Fidel/Danjuma/Trejo
    Depay/Fer Niño/Kike G.

    Para salir de negativo:
    1. Vender a Dituro + Fidel
    2. Vender a Kounde.

    Gracias por todo crack!!

  5. Buenos días Mr:

    Vender a Oblak por 42M para fichar a Dituro por 17M y con lo que sobra reforzar el medio? Como lo veis…

    Pague mucho por el pero no esta dando los puntos deseados

    gracias

  6. Gerard o Oyarzabal para toda la temporada? Partiendon de precios actuales. Tui tsmbién harías el cambio Araújo (comprar) por Alderete (vender). Gracias!

  7. Buenos días!

    Veis recomendable a De Frutos por su valor, tendría que vender a Benedetto para hacerme con él para la J8

    Gracias!

  8. Hola. En mister modo mixto, para la jornada 8 a qué 2 pongo en la alineación entre Foyth, Bellerín, Pau Torres y Araujo? Y si solo puedo alinear a 1 de los 4? Gracias, crack!

  9. Creéis que lee Kang será titular ?
    En caso que si , a quien quitas ?
    Djene ? Puntuación regular y fijo
    Pedraza ? Sale en todos los sitios banca
    Liga fantasy marca

    Gracias cracks !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.