Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Valencia (3-1)

Publicado por
Oscar Gil

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Valencia, partido que acabó en (3-1, Racic, Joao, Suárezy Correa). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

INCIDENCIAS: Diakhaby sustituido por lesión muscular y Correia acabó el partido con lesión también.


Atlético de Madrid

Oblak (6): Muy seguro durante todo el partido a pesar de que no tuvo que realizar grandes paradas. Nada pudo hacer en el gol de Racic.

Vrsaljko (5): Sustituido al descanso tras una primera parte en la que pasó algo desapercibido. Poco a destacar del lateral en el encuentro de hoy.

Savic (6): Muy seguro y firme durante todo el encuentro. Aportó fortaleza en la primera parte y trabajó bien en la segunda donde el Atleti sufrió poco.

Giménez (6): Buen partido aguantando a Maxi Gómez y firme en el juego aéreo. Estuvo cerca de marcar en un cabezazo que acabó parando Jaume.

Hermoso (7): Gran partido del central que hizo un trabajo defensivo extraordinario. Además, puso un balón impresionante a Joao que acabó con el segundo gol del conjunto rojiblanco.

Carrasco (7): Activo durante todo el encuentro y con más de una buena ocasión. Le faltó materializar alguna de las jugadas que tuvo pero acabó participando activamente en el tercer y decisivo gol.

Llorente (7): Partidazo incansable del mediocentro que tuvo ocasiones muy peligrosas y puso una asistencia de libro a Correa que acabó con el tercer gol. Fue sustituido en el 75′.

Koke (6): Muy importante en la faceta defensiva donde estuvo muy correcto para ayudar a cerrar el bloque durante la segunda parte.

Lemar (7): Empezó poniendo una asistencia para Joao y estuvo en todos los balones en el centro del campo. Ha colaborado defensivamente de manera increíble y ha aportado balones peligrosos en ataque siendo el líder en la medular. Fue sustituido en el 85′.

Suárez (7): Luchó balones arriba y aprovechó la ocasión más clara que tuvo para colocarla de manera exquisita. Su olfato de goleador suma uno más a su casillero y se coloca pichichi de la Liga.

Joao Félix (8): Por fin volvió a demostrar que puede ser una fuente de talento y calidad brutal. Estuvo activo en todos los ataques, marcó un gol con un buen remate y puso una asistencia perfecta para Luis Suárez. Esperemos que siga en esta línea a la que nos tenía acostumbrados al principio de temporada. Fue sustituido en el 62′.

Sustituciones

Lodi (5): Salió tras el descanso y aportó fortaleza en defensa, cerrando de manera correcta su banda.

Correa (6): Buen partido del delantero al que le bastaron 10 minutos para anotar tras salir del banquillo. Desde ese momento apareció menos ante el repliegue del Atlético.

Kondogbia (5): Saltó al campo en el 75′ y ayudó a mantener compacto el bloque defensivo del conjunto de Simeone.

Torreira (s.c.): Testimonial.


Valencia

Jaume (5): Empieza el partido con un paradón pero se muestra muy blando en los goles del Atlético, donde claramente puede hacer más por detenerlos.

Correia (4): Partido nefasto del lateral. Superado totalmente por Joao en el córner que acaba con el primer gol en contra, y el segundo también entró por su banda. Nada acertado el lateral hoy.

Paulista (5): Se encontró fuerte en algunos tramos del partido pero no consiguió aportar la fortaleza necesaria en la zaga para contener los ataques rivales.

Diakhaby (5): Tuvo buenos detalles defensivos e incluso una buena ocasión en la primera parte, aunque se le vio algo perdido a veces. Fue sustituido tras el descanso por una lesión muscular.

Gayà (6): Comenzó el partido como una bala en defensa y en ataque pero se fue diluyendo poco a poco durante el encuentro.

Musah (5): Poca participación más allá de algún desborde peligroso por su banda.

Racic (7): El mejor del Valencia. Estuvo muy seguro en la medular cortando todo tipo de balones y marcó un golazo impresionante que adelantó a los ché con un zurdazo espectacular desde fuera del área. Claramente en crecimiento.

Soler (6): Una buena primera parte cuando mejor estaba el equipo, poniendo balones buenos y controlando el centro del campo. En la segunda no supo imponerse y perdió fuelle.

Cheryshev (5): Comenzó el encuentro activo y con detalles técnicos buenos que acabaron en ocasiones peligrosas, pero poco a poco fue desapareciendo hasta que fue cambiado en el minuto 58.

Vallejo (5): Al igual que Cheryshev, empezó muy participativo creando el primer tiro a puerta del equipo pero se fue apagando conforme avanzaban los minutos.

Maxi Gómez (5): Luchador como siempre pero no supo imponerse para superar a los centrales rojiblancos.

Sustituciones

Guillamón (5): Salió en el 46′ y no pudo contener a Suárez. Estuvo correcto pero la mala segunda parte del equipo permitió demasiados ataques rivales.

Guedes (5): Entró en el 58′ y no consiguió ser determinante. Se le vio activo pero no pudo controlar o crear peligro en ningún momento.

Koba (s.c.): Testimonial.

Jason (s.c.): Testimonial.

Gameiro (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Oscar Gil

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Oscar Gil