Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Valencia (3-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Valencia (3-1)

12

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Valencia, partido que acabó en (3-1, Racic, Joao, Suárezy Correa). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Diakhaby sustituido por lesión muscular y Correia acabó el partido con lesión también.


Atlético de Madrid

Oblak (6): Muy seguro durante todo el partido a pesar de que no tuvo que realizar grandes paradas. Nada pudo hacer en el gol de Racic.

Vrsaljko (5): Sustituido al descanso tras una primera parte en la que pasó algo desapercibido. Poco a destacar del lateral en el encuentro de hoy.

Savic (6): Muy seguro y firme durante todo el encuentro. Aportó fortaleza en la primera parte y trabajó bien en la segunda donde el Atleti sufrió poco.

Giménez (6): Buen partido aguantando a Maxi Gómez y firme en el juego aéreo. Estuvo cerca de marcar en un cabezazo que acabó parando Jaume.

Hermoso (7): Gran partido del central que hizo un trabajo defensivo extraordinario. Además, puso un balón impresionante a Joao que acabó con el segundo gol del conjunto rojiblanco.

Carrasco (7): Activo durante todo el encuentro y con más de una buena ocasión. Le faltó materializar alguna de las jugadas que tuvo pero acabó participando activamente en el tercer y decisivo gol.

Llorente (7): Partidazo incansable del mediocentro que tuvo ocasiones muy peligrosas y puso una asistencia de libro a Correa que acabó con el tercer gol. Fue sustituido en el 75′.

Koke (6): Muy importante en la faceta defensiva donde estuvo muy correcto para ayudar a cerrar el bloque durante la segunda parte.

Lemar (7): Empezó poniendo una asistencia para Joao y estuvo en todos los balones en el centro del campo. Ha colaborado defensivamente de manera increíble y ha aportado balones peligrosos en ataque siendo el líder en la medular. Fue sustituido en el 85′.

Suárez (7): Luchó balones arriba y aprovechó la ocasión más clara que tuvo para colocarla de manera exquisita. Su olfato de goleador suma uno más a su casillero y se coloca pichichi de la Liga.

Joao Félix (8): Por fin volvió a demostrar que puede ser una fuente de talento y calidad brutal. Estuvo activo en todos los ataques, marcó un gol con un buen remate y puso una asistencia perfecta para Luis Suárez. Esperemos que siga en esta línea a la que nos tenía acostumbrados al principio de temporada. Fue sustituido en el 62′.

Sustituciones

Lodi (5): Salió tras el descanso y aportó fortaleza en defensa, cerrando de manera correcta su banda.

Correa (6): Buen partido del delantero al que le bastaron 10 minutos para anotar tras salir del banquillo. Desde ese momento apareció menos ante el repliegue del Atlético.

Kondogbia (5): Saltó al campo en el 75′ y ayudó a mantener compacto el bloque defensivo del conjunto de Simeone.

Torreira (s.c.): Testimonial.


Valencia

Jaume (5): Empieza el partido con un paradón pero se muestra muy blando en los goles del Atlético, donde claramente puede hacer más por detenerlos.

Correia (4): Partido nefasto del lateral. Superado totalmente por Joao en el córner que acaba con el primer gol en contra, y el segundo también entró por su banda. Nada acertado el lateral hoy.

Paulista (5): Se encontró fuerte en algunos tramos del partido pero no consiguió aportar la fortaleza necesaria en la zaga para contener los ataques rivales.

Diakhaby (5): Tuvo buenos detalles defensivos e incluso una buena ocasión en la primera parte, aunque se le vio algo perdido a veces. Fue sustituido tras el descanso por una lesión muscular.

Gayà (6): Comenzó el partido como una bala en defensa y en ataque pero se fue diluyendo poco a poco durante el encuentro.

Musah (5): Poca participación más allá de algún desborde peligroso por su banda.

Racic (7): El mejor del Valencia. Estuvo muy seguro en la medular cortando todo tipo de balones y marcó un golazo impresionante que adelantó a los ché con un zurdazo espectacular desde fuera del área. Claramente en crecimiento.

Soler (6): Una buena primera parte cuando mejor estaba el equipo, poniendo balones buenos y controlando el centro del campo. En la segunda no supo imponerse y perdió fuelle.

Cheryshev (5): Comenzó el encuentro activo y con detalles técnicos buenos que acabaron en ocasiones peligrosas, pero poco a poco fue desapareciendo hasta que fue cambiado en el minuto 58.

Vallejo (5): Al igual que Cheryshev, empezó muy participativo creando el primer tiro a puerta del equipo pero se fue apagando conforme avanzaban los minutos.

Maxi Gómez (5): Luchador como siempre pero no supo imponerse para superar a los centrales rojiblancos.

Sustituciones

Guillamón (5): Salió en el 46′ y no pudo contener a Suárez. Estuvo correcto pero la mala segunda parte del equipo permitió demasiados ataques rivales.

Guedes (5): Entró en el 58′ y no consiguió ser determinante. Se le vio activo pero no pudo controlar o crear peligro en ningún momento.

Koba (s.c.): Testimonial.

Jason (s.c.): Testimonial.

Gameiro (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

12 Comentarios

  1. En Mister, tengo que vender a uno entre Koke y Jordán, ya que he fichado a Marcos Llorente. A quien vendo?
    Gracias.

  2. que hacemos con Saul Ñiguez…? ni un minuto le dieron… dicen que está dejando atrás sus problemas animicos pensé que tendria mas minutos….

  3. Voy a hacerle un clausulazo al primero y tiene prácticamente por la misma cantidad a Parejo, Kroos y Canales, cual me conviene más a la larga?

    • Ahora mismo Benzema y Dembele. Eso si, Ousmane siempre puesto en el mercado por si hay que vender por lesión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.