Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Cádiz (0-1)

Publicado por
Julián Ruiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid- Cádiz, partido que acabó en 0-1, con gol de Lozano. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Sergio Ramos y Lozano fueron sustituidos al descanso con algunas molestias. En la segunda mitad, José Mari no pudo seguir y fue sustituido.


Real Madrid

Courtois (6): Tocó el balón en el gol del Cádiz, pero poco más pudo hacer. A lo largo del encuentro realizó alguna parada de mérito.

Nacho (5): Correcto, sin más. Ganó algunos duelos y perdió otros. Se dejó ver en la zona de ataque en algunas jugadas.

Varane (5): Su peor partido en lo que va de temporada, al igual que el resto del equipo. Pese a ello, logró cortar alguna jugada de peligro. En el gol, se durmió y fue un espectador en la asistencia de Negredo, fallando en la marca.

Sergio Ramos (5): Salvó la primera en la línea de gol. A partir de entonces, se vino abajo y se mostró algo desconcentrado. Fuera de sitio en el gol de Lozano. Fue sustituido al descanso por molestias en la rodilla.

Marcelo (4): Sobrepasado durante todo el encuentro. Las acometidas de Salvi y compañía no le dieron opción. En ataque tampoco logró progresar.

Kroos (5): De menos a más. Malísima primera mitad del alemán. En la segunda, intentaría algunos pases de calidad, pero nada más. Partido muy gris el suyo.

Modric (4): Perdió una gran cantidad de balones y estuvo muy lejos de su nivel. Sustituido al descanso.

Isco (4): Se dejó ver de vez en cuando pero, ciertamente, nada le salió bien, ni pases ni regates. Fue sustituido al descanso por decisión técnica.

Lucas Vázquez (5): Pese a que perdió algún balón que acabó en contra del Cádiz, intentó un buen tiro y colgó algún buen centro.

Vinícius (6): De lo poco destacable. Generó lo que el equipo le permitió. Dio destellos de su descaro, pero no logró crear peligro con claridad.

Benzema (6): Mejoró en la segunda mitad, llevando el peso del ataque. Mandaría un balón al travesaño tras un buen disparo e intentó asociarse de manera constante. Aún lejos de su mejor nivel.

Sustituciones

Casemiro (5): No logró influir de gran manera en el juego del equipo.

Asensio (4): Dispuso de 45 minutos y ni siquiera logró aparecer.

Valverde (5): Corrió y utilizó su físico; sin embargo, tampoco logró el efecto que Zidane buscaba con su entrada.

Militao (5): Cortó alguna jugada del ataque rival. Nada destacable.

Jovic (5): La que tuvo, la metió, pero finalmente Benzema estaba en fuera de juego.


Cádiz

Ledesma (6): Pese a que no realizó paradas espectaculares, se mostró seguro en casi todas las salidas y demostró tener un buen juego de pies con sus balones en largo.

Akapo (6): Mejor en la segunda mitad, donde frenó con más éxito los ataques que venían por su banda.

Cala (7): El mejor de la zaga. Atento en todo momento y correcto por arriba y en el suelo. Además, creó peligro en varias jugadas.

Fali (6): Algo por debajo del nivel de Cala, pero sin cometer errores y sin conceder absolutamente nada.

Pacha Espino (6): Bien en defensa y algo tímido en ataque en la primera mitad. En la segunda se dejó ver en alguna ocasión.

José Mari (8): Muy buen partido del centrocampista del Cádiz. Distribuyendo el juego con un gran criterio y con unos fabulosos pases. Junto con Jonsson, anuló el centro del campo del Real Madrid, que no es poco.

Jonsson (8): Pese a que pueda pasar algo más desapercibido, su partido fue para enmarcar. Se encargó de trabajar durante todo el tiempo, ayudando a que el centro del campo funcionase y a evitar que el equipo rival pudiera jugar y estar cómodo.

Alex Fernández (6): Ayudó al equipo en defensa y en el balón parado. Pese a ello, no logró crear demasiado peligro. Nacho apenas tuvo que medirse con su hermano.

Salvi (6): Corrió y dejó buenos centros. Pese a ello, fue algo más irregular que jugadores como José Mari o Negredo.

Lozano (7): Bastante activo durante toda la primera mitad. Buscó y consiguió el gol. Pudo haber ampliado la ventaja, pero no estuvo del todo fino. Fue sustituido al descanso por molestias tras el choque con Ramos.

Negredo (8): Gran partido del veterano delantero. No metió, pero hizo todo lo demás. Trabajó, abrió huecos, se asoció y, también, asistió con un grandísimo cabezazo.

Sustituciones

Malbasic (5): Se dejó ver en alguna jugada, pero sin demasiado éxito. Ayudó a conservar el marcador.

Garrido (5): Se esforzó en ayudar en defensa para lograr los tres puntos.

Álvaro Giménez (5): Testimonial.

Jairo (SC): Testimonial.

Augusto Fernández (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Julián Ruiz