Inicio Destacados Sergio Ramos pide el cambio por molestias en la rodilla

Sergio Ramos pide el cambio por molestias en la rodilla

20
Sergio Ramos

Sergio Ramos ha pedido el cambio por unas molestias en la rodilla causadas tras un choque con el Choco Lozano, que a su vez también ha sido sustituido por Malbasic. El sustituto de Ramos ha sido Militao. También han entrado Casemiro, Fede Valverde y Asensio por Modric, Isco y Lucas Vázquez.

Estaremos muy pendientes de si el cambio de Sergio Ramos es por precaución o en cambio tiene algo más grave.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenos días , acaba de salir Gerard Moreno, para ficharlo debería vender a Hazard, que le pierdo bastante porque lo fiche al principio más un defensa y un medio.
    Defensas: lejeune,Aida mandi,murilllo
    Medios: Salvi, ferreiro, Borja Garcia
    1)quedarme con lo que tengo
    2 )vender a Hazard más uno de cada posición y quedarme algo justo de jugadores
    3) vender a Luis milla mas Jesús Navas y me quedo con delantera Suárez Hazard Gerard
    4)también podría vender a Hazard más milla o Navas
    Comunio

  2. Hola, tengo en mi delantera a aspas, ocampos y enneysiri a este último tengo pensado venderlo, y a Ocampos creo que también por sus malas puntuaciones,lo aguanto o lo vendo? y de ser así lo remplazsrias por maxi Gómez o alguna recomendación? Y en el caso de en neysiri por quién sería factible

    • Ocampos es vendible sí. Maxi marca más goles, pero también da negativos… quizás intentaría abordar un fichaje tipo Gerard Moreno o un medio TOP (Merino o Canales por ejemplo). En-Nesiry es venta clara, opciones como Cucho te pueden funcionar.

  3. Salió en el mercado hermoso y Javi galán cambiarias alguno por los que ya tengo “ espino , vezo , postigo , lejeune??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.