Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Huesca (1-1)

Publicado por
Pau Comas

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal CF – SD Huesca, con resultado final 1-1 y reparto de puntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Pedraza y Mosquera vieron la cartulina amarilla. La valentía del Huesca fue premiada en un primer tiempo que terminó 0-1, gracias a las paradas de Andrés sobre Gerard y el golazo de Maffeo. La SD Huesca siguió creciendo en la segunda parte, pero un penalti por mano del mismo Maffeo lo aprovechó Gerard para empatar.


Villarreal CF

Asenjo (5): Sin apenas trabajo, poco pudo hacer en el gol de Maffeo.

Rubén Peña (4): Superado por David Ferreiro. Empezó bien sacando el balón, pero decayó con los errores defensivos. Aprobó sus últimos minutos.

Raúl Albiol (5): Torpe al inicio, con varias imprecisiones importantes. Lo arregló con un largo tramo de solidez siendo resolutivo.

Pau Torres (7): Notable partido, sin dar ningún tipo de concesión.

Pedraza (4): Muy endeble ante Maffeo en el 0-1. Desaparecido arriba hasta el segundo tiempo. Con un escenario perfecto para él encarando cerca de la portería, no sacó petróleo.

Coquelin (6): Apareció puntualmente con buenos robos de balón, que aumentaron en el tramo final. Correcto en la distribución. Lesionado y cambiado por Iborra.

Parejo (5): Impreciso y brillante a partes iguales. Mucho más cómodo en el segundo tiempo, sin mucha presión visitante. Le lastran las varias pérdidas que tuvo.

Moi Gómez (6): Mejor en el balón parado que en el juego. Puso buenos balones a Gerard que causaron un paradón de Asenjo y el penalti.

Chukwueze (5): Destellos de calidad y buenas combinaciones con Gerard, pero también hizo demasiadas pérdidas de balón. Su segunda parte fue descafeinada ante una defensa cerrada.

Gerard (8): 

Gran partido. Acabó extenuado y perdiendo algún balón, pero no logra empañar su actuación. Causó muchísimos problemas a la defensa visitante y ya mereció anotar en un cabezazo que salvó Andrés. Fue premiado con el penalti del 1-1.

Alcácer (6): La clara que tuvo la mandó a la red, pero fue ‘offside’. Tuvo otra con menor ángulo que envió al larguero. Correcto en todo lo demás, bajando a recibir cuando era necesario e incomodando por arriba.

Sustituciones

Kubo (5): Mucho ímpetu pero poco tino delante de un bloque defensivo muy eficaz.

Iborra (5): Movió bien el balón en los minutos finales.

Gaspar (5): Correcto sin más.

Fer Niño (5): Con apenas tiempo logró exigir a Andrés.


SD Huesca

Andrés Fernández (8): Paradón estratosférico a cabezazo de Gerard y otras dos buenas intervenciones. Demostró de lo que es capaz siendo titular.

Maffeo (6): Adelantó a los oscenses con un zurdazo tras una jugada eléctrica. Cometió el penalti por mano que significó el 1-1. Fuera de acciones puntuales, bien y conteniendo a Pedraza.

Pulido (6): Buen partido, sin acciones claramente determinantes pero siendo contundente. El ‘Villa’ no le exigió por arriba.

Insua (6): Tuvo algún leve desajuste, pero también estuvo a la altura. Atajó una ocasión de Samu en la frontal.

Javi Galán (7): Notable trabajo tapando a Chukwueze y algún despliegue interesante en ataque.

Mosquera (6): Buen partido del coruñés. Resolvió el trabajo defensivo con faltas cuando fue necesario y tuvo cordura con el esférico.

Mikel Rico (5): Sus envíos para contraatacar no acabaron de funcionar. Irregular en el trabajo atrás.

Juan Carlos Real (7): 

Accionista del planteamiento de Míchel. Defendió y golpeó a la contra. Determinante en el contragolpe del 0-1 con una jugada que apuntaló Maffeo.

David Ferreiro (7): Provocó varias acciones de peligro con centros y saques de esquina. De los mejores del primer tiempo, también participó en el 0-1.

Rafa Mir (5): Poca incidencia en el partido. Apariciones fugaces sin ser erróneas.

Okazaki (6): Tuvo un remate de cabeza en el 35 y poco más. Mucho esfuerzo en la presión. Participó con una buena devolución en la jugada del gol.

Sustituciones

Eugeni (5): Minutos aceptables aportando piernas frescas en el medio.

Nwakali (6): Supo buscar la mejor opción al salir contragolpeando.

Seoane (5): Correcto sin más.

Luisinho (-): Sin tiempo.

Joaquín Muñoz (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Pau Comas

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Ver comentarios

  • Hola! Creen que se mantenga Gerard como cobrador de penaltis durante la temporada? O Parejo o Alcácer puedan levantar la mano también?

    • Creo que se mantendrá, salvo que tenga el detalle en alguna ocasión o le pilla fuera del campo

  • En algunos medios dan a Bono como titular en el Sevilla, se sabe algo más? Es mejor no arriesgar en esa portería?gracias

  • Salió Oblak en el mercado por 48m recomendable para comprar ??
    Rui Silva salió también otra opción por 14m
    Recomiendas fichar ? Gracias

  • Buenas! Que papel va a tener Moi Gómez? Lo ven titular indiscutible? Lo recomiendan.... Gracias.!