Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Huesca (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Huesca (1-1)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal CF – SD Huesca, con resultado final 1-1 y reparto de puntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Pedraza y Mosquera vieron la cartulina amarilla. La valentía del Huesca fue premiada en un primer tiempo que terminó 0-1, gracias a las paradas de Andrés sobre Gerard y el golazo de Maffeo. La SD Huesca siguió creciendo en la segunda parte, pero un penalti por mano del mismo Maffeo lo aprovechó Gerard para empatar.


Villarreal CF

Asenjo (5): Sin apenas trabajo, poco pudo hacer en el gol de Maffeo.

Rubén Peña (4): Superado por David Ferreiro. Empezó bien sacando el balón, pero decayó con los errores defensivos. Aprobó sus últimos minutos.

Raúl Albiol (5): Torpe al inicio, con varias imprecisiones importantes. Lo arregló con un largo tramo de solidez siendo resolutivo.

Pau Torres (7): Notable partido, sin dar ningún tipo de concesión.

Pedraza (4): Muy endeble ante Maffeo en el 0-1. Desaparecido arriba hasta el segundo tiempo. Con un escenario perfecto para él encarando cerca de la portería, no sacó petróleo.

Coquelin (6): Apareció puntualmente con buenos robos de balón, que aumentaron en el tramo final. Correcto en la distribución. Lesionado y cambiado por Iborra.

Parejo (5): Impreciso y brillante a partes iguales. Mucho más cómodo en el segundo tiempo, sin mucha presión visitante. Le lastran las varias pérdidas que tuvo.

Moi Gómez (6): Mejor en el balón parado que en el juego. Puso buenos balones a Gerard que causaron un paradón de Asenjo y el penalti.

Chukwueze (5): Destellos de calidad y buenas combinaciones con Gerard, pero también hizo demasiadas pérdidas de balón. Su segunda parte fue descafeinada ante una defensa cerrada.

Gerard (8): 

Gran partido. Acabó extenuado y perdiendo algún balón, pero no logra empañar su actuación. Causó muchísimos problemas a la defensa visitante y ya mereció anotar en un cabezazo que salvó Andrés. Fue premiado con el penalti del 1-1.

Alcácer (6): La clara que tuvo la mandó a la red, pero fue ‘offside’. Tuvo otra con menor ángulo que envió al larguero. Correcto en todo lo demás, bajando a recibir cuando era necesario e incomodando por arriba.

Sustituciones

Kubo (5): Mucho ímpetu pero poco tino delante de un bloque defensivo muy eficaz.

Iborra (5): Movió bien el balón en los minutos finales.

Gaspar (5): Correcto sin más.

Fer Niño (5): Con apenas tiempo logró exigir a Andrés.


SD Huesca

Andrés Fernández (8): Paradón estratosférico a cabezazo de Gerard y otras dos buenas intervenciones. Demostró de lo que es capaz siendo titular.

Maffeo (6): Adelantó a los oscenses con un zurdazo tras una jugada eléctrica. Cometió el penalti por mano que significó el 1-1. Fuera de acciones puntuales, bien y conteniendo a Pedraza.

Pulido (6): Buen partido, sin acciones claramente determinantes pero siendo contundente. El ‘Villa’ no le exigió por arriba.

Insua (6): Tuvo algún leve desajuste, pero también estuvo a la altura. Atajó una ocasión de Samu en la frontal.

Javi Galán (7): Notable trabajo tapando a Chukwueze y algún despliegue interesante en ataque.

Mosquera (6): Buen partido del coruñés. Resolvió el trabajo defensivo con faltas cuando fue necesario y tuvo cordura con el esférico.

Mikel Rico (5): Sus envíos para contraatacar no acabaron de funcionar. Irregular en el trabajo atrás.

Juan Carlos Real (7): 

Accionista del planteamiento de Míchel. Defendió y golpeó a la contra. Determinante en el contragolpe del 0-1 con una jugada que apuntaló Maffeo.

David Ferreiro (7): Provocó varias acciones de peligro con centros y saques de esquina. De los mejores del primer tiempo, también participó en el 0-1.

Rafa Mir (5): Poca incidencia en el partido. Apariciones fugaces sin ser erróneas.

Okazaki (6): Tuvo un remate de cabeza en el 35 y poco más. Mucho esfuerzo en la presión. Participó con una buena devolución en la jugada del gol.

Sustituciones

Eugeni (5): Minutos aceptables aportando piernas frescas en el medio.

Nwakali (6): Supo buscar la mejor opción al salir contragolpeando.

Seoane (5): Correcto sin más.

Luisinho (-): Sin tiempo.

Joaquín Muñoz (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

8 Comentarios

  1. En algunos medios dan a Bono como titular en el Sevilla, se sabe algo más? Es mejor no arriesgar en esa portería?gracias

  2. Salió Oblak en el mercado por 48m recomendable para comprar ??
    Rui Silva salió también otra opción por 14m
    Recomiendas fichar ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.