Chollos

¿Quién es el Chollo Biwenger para la última jornada?

Publicado por
Javi Rando

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana anterior elegimos a Mariano Díaz, una elección desacertada ya que la recuperación de Benzema dejó sin minutos al delantero catalán. Esperamos mejorar esa propuesta en esta jornada.

Ad
Ad

Y para ello elegimos a una de las grandes irrupciones en este final de temporada. Hablamos de Ander Barrenetxea. El extremo de la Real Sociedad se ha hecho imprescindible superando a Januzaj y Juanmi como alternativa al ataque donostiarra. Analizamos el porqué de esta elección.

¡Vamos allá!


Las puntuaciones fantasy de Barrenetxea

El delantero ha disputado en esta temporada 8 encuentros de Liga en Primera. Debutante en la Jornada 17 ante el Alavés, no sería hasta la Jornada 30 cuando se haría un habitual del primer equipo. La lesión de Januzaj aceleró su puesta en escena.

Si bien el jugador ha estado normalizado en la pica, fue contra el Real Madrid cuando explota en un partidazo y gol ante su afición. Fueron sus primeras tres picas de la temporada. Y queda la sensación de que hay jugador para rato.

Barrenetxea tiene una gran media como local, de unos 5,3 puntos por partido. Baja fuera de casa. Pero en esta ocasión la Real Sociedad visita el campo del Espanyol, y somos optimistas con su participación y valoración del cronista Iván Molero.

Su valor de mercado

El precio fantasy del delantero es más que bueno, porque apenas llega al millón de euros. Salió por el mínimo posible hace apenas una semana y media y en este tiempo no ha podido revalorizarse mucho más. Es una gran opción de mercado para conseguir puntos en la última jornada.

¡Apostamos por Barrenetxea para esta jornada!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando