Inicio Real Sociedad Januzaj estará, mínimo, dos semanas de baja más

Januzaj estará, mínimo, dos semanas de baja más

16
Januzaj

Alguacil, en la rueda de prensa previa al partido frente al Barça, ha hablado del estado físico de uno de sus mejores jugadores: Adnan Januzaj. El centrocampista belga no termina de superar los problemas físicos que arrastra desde hace semanas.

«Estamos llevando un tratamiento conservador y esperamos que en dos semanas esté de nuevo entrenando con nosotros», confesó Alguacil. Una noticia nada esperanzadora en clave fantasy.

El belga es un jugador muy valorado por los usuarios, pero nuestra recomendación es clara: véndelo. Se perderá las próximas jornadas y, si todo va bien, llegará para los últimos partidos. Un riesgo demasiado grande para un tramo final de temporada en el que nos interesa jugadores capaces de puntuar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Cuellar o keylor?
    Lenglet jonathan silva iñigo martinez gimenez filipe arias theo hernandez,elegir 4
    Molina y ben yeder o ben yeder e inui darder o pozo?

  2. Dime 2 medios para descartar esta jornada entre Guedes Cazorla darder campaña mudo y guardado
    Gracias y enhorabuena por el trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.