LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Barcelona
Jornada 38 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Eibar – Barça J38

Alineación Eibar - Barça

El Eibar recibe al Barcelona en el partido que cerrará LaLiga 2018/2019. Partido en el que los locales intentarán agradar a su afición frente a una de sus bestias negras. Por su parte, los visitantes intentarán cerrar bien el campeonato de cara a jugar la final de la Copa del Rey. Analizamos la Alineación Eibar – Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


SD Eibar

Claves alineación:Pocas certezas con el once de Mendilíbar esta semana. Se espera que pueda hacer cambios que introduzcan a jugadores menos habituales, pero no acertamos a saber cuáles pueden ser, quizás Cardona, Calavera… La gran sorpresa del once estaría en la portería, con Riesgo ocupando la plaza de Dmitrovic.

Bajas: Arbilla, Bigas y Rubén Peña por lesión.

En forma:Sergio Álvarez. Muy en forma, podría volver al centro de la defensa (donde ha cuajado sus mejores actuaciones), dado que Oliveira se retiró lesionado en el último encuentro.

Apuesta: Cucurella. En principio volverá a su club de origen este verano y estará con ganas de lucirse ante ellos en su último partido ante la afición armera.

Alto riesgo:Dmitrovic. Uno de los pilares de la SD. Podría ser suplente para dar entrada a Riesgo y que tenga la posibilidad de despedirse de su afición.


FC Barcelona

Claves alineación: Ernesto Valverde moverá ficha para Ipurua teniendo en cuenta que en una semana jugará la final de Copa frente al Valencia. Le dará la oportunidad a varios canteranos y podría dejar en el banquillo descansando a jugadores como Jordi Alba, Piqué o Busquets.

Bajas:Ter Stegen, Rafinha, Coutinho, Arthur, Luis Suárez y Dembélé son baja por lesión.

En forma:Arturo Vidal. El chileno no baja de las dos picas desde hace 11 partidos. Está siendo de lo mejor del equipo en este tramo final de temporada. Un valor seguro por el que apostar.

Apuesta: Aleñá. El canterano podría tener otra oportunidad de mostrar su buen hacer. Raro es el partido en el que pasa desapercibido para su cronista. Podría liderar la segunda unidad.

Alto riesgo: Busquets. Peligra la titularidad del centrocampista, ya que Rakitic podría ocupar su lugar. Además, no pasa de la pica desde hace diez jornadas.