Sevilla FC

Rekik gana enteros como sustituto de Acuña

Publicado por
Juanjo Rivero

El Sevilla FC sigue sumando entrenamientos en la previa del enfrentamiento ante el Barça de mañana. Un encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga en el que parece será baja segura Marcos Acuña. Su lugar en el once parece tener el nombre de Rekik.

Ad
Ad

El argentino lleva 3 semanas sin entrenar, pero, seguimos desconociendo el motivo. Solo sabemos que ayer no se entrenó, mientras que sí lo hicieron los tocados como Bono y algunos ya recuperados como el mencionado Karim Rekik.

Parece, que el neerlandés vuelve a ganar enteros como titular, opor delante de Augustinsson. Y es que Rekik ha cumplido siempre que ha saltado al campo, sin importar si jugaba como central, lateral zurdo o hasta lateral diestro.

En el apartado de bajas, ademñas de Acuña, seguirán estando Suso, Delaney, lesionado esta semana, y Fernando Reges, operado y baja para lo que resta de temporada.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero