Inicio Lesionados Fernando, operado con éxito del tobillo izquierdo

Fernando, operado con éxito del tobillo izquierdo

11
Fernando Reges

Fernando no podía más. El centrocampista del Sevilla lo ha intentado, pero ha dicho basta. Tras intentar un tratamiento conservador durante las últimas semanas, el futbolista decidió pasar por quirófano para solucionar la lesión en el tobillo que arrastra desde hace ya demasiado tiempo. El propio club ha confirmado que ha sido intervenido con éxito.

Un contratiempo a tener muy en cuenta de cara a este mismo fin de semana. El Sevilla se mide al Barcelona en el partido de la jornada 30 y lo hará sin el propio Fernando y es más que posible que sin Delaney, su sustituto, tras caer lesionado en este parón de selecciones. Es posible que Gudelj tenga una oportunidad o el rol de centrocampista defensivo lo ocupen Rakitic a tiempo completo.

Contratiempo leve para Bono

En el Sevilla no ganan para sustos. En el último encuentro de Marruecos Bono encendió las alarmas al sufrir dos golpes en la cabeza que le impidieron terminar el partido. Y es que el guardameta mostró síntomas evidentes de mareos que le hicieron incluso caer al suelo. Fue entonces, en el minuto 44 de partido, cuando Munir entró en su lugar y se encargó de la portería marroquí. El marroquí ha confirmado que está «todo bien«.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola, en LFM ya no quedan delanteros top por salir, tengo a Danjuma y Unal, y están todos blindados excepto Griezmann (33M), Ocampos (37M) o Joao Felix (42M). Otros jugadores libres también son Merino (40M) o Fekir (50M). ¿Me merece la pena vender a Le Normand por unos 40M y clausular a alguno de los delanteros anteriores o ahorro?
    Gracias.

  2. Hola crack!

    He fichado a Pedri y estoy en negativo (-7 millones), para salir de negativo vender a:

    a) Fidel + Portu
    b) Berenguer + Portu + Bebé (mis DL titulares son Iñaki Williams, Álavaro García y Auba)
    c) Fran Beltrán + Portu + Bebé
    d) Ruben García + Portu + Bebé

    Muchas gracias!

  3. Buenas, tengo a Benzema, Gérard Moreno, Unal y recientemente a Aspas. ¿A quien venderiais para quedarme con 3 para el resto de la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.