Inicio Sevilla FC Delaney: parte médico oficial del Sevilla

Delaney: parte médico oficial del Sevilla

10
Thomas Delaney Sevilla

El Sevilla ha hecho pública la situación médica de Thomas Delaney, que se lesionó durante el partido entre Dinamarca y Países Bajos. El centocampista sufre una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo. Según informa el conjunto hispalense, La dolencia está pendiente de evolución para establecer un pronóstico determinado de baja, aunque no se le espera durante al menos un mes. No está descartado aún para lo que resta de curso.

La buena noticia es que es distinta a la que se produjo en el mes de diciembre, que consistía en una afectación de la unión miotendinosa en la pierna contraria a la afectada en este momento. Pese a este pequeño alivio, Julen Lopetegui sabe que es un contratiempo que llega en un período de la temporada muy delicado. Se trata de una baja especialmente sensible la de Delaney, sobre todo porque Fernando Reges está descartado para el tramo final de la temporada.

Además, otro dato que confirma que estamos ante una lesión de cierta importancia es el hecho de que el propio Sevilla haya informado. La opacidad reina en la capital andaluza y tan solo cuando hay casos graves se emite algún parte médico. Ocurrió con Lamela y Suso hace ya bastantes meses y también se dio con Navas y En-Nesyri. Además, también se informó este jueves sobre la operación a Fernando, aquejado de unas molestias incesantes en el tobillo izquierdo.

Gudelj, recambio natural

No le queda otra al técnico vasco. Nemanja Gudelj está ante su gran oportunidad. El mediocentro ha tenido protagonismo en las últimas jornadas, aunque como defensa. Ahora, con Diego Carlos recuperado y un enorme vacío en la medular, el futbolista serbio deberá convencer y justificar por qué está en el Sevilla. Las sensaciones que está dejando son muy buenas y, salvo contratiempo, será titular en casi todos los encuentros de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. B.días,
    que jugador elegirías en modo estadística desde esta jornada hasta final de temporada entre C.Soler,O Dembelé o Aubameyang.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.