Destacados

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 21

Publicado por
Jorge Ruiz

Otra jornada más que las lesiones musculares no dan tregua y obligan a parar a muchos titulares que llevan muchos minutos acumulados en las primeras 20 jornadas. Ten en cuenta estos 5 nombres a la hora de alinear tu equipo en  Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Jesús Navas

Fuente: LaLiga

El lateral derecho nervionense se retiró en el partido copero por un pinchazo en la cara posterior del muslo. Aunque las primeras valoraciones no apuntan a nada grave, Lopetegui sabe de sobra que con las lesiones musculares más vale prevenir que curar. Hay opciones de que reserve al canterano, aunque está en la convocatoria y los precedentes juegan a su favor.

Sergi Roberto y Dest

Fuente: LaLiga

Nos saltamos la estructura de siempre en esta ocasión para hacer referencia al lateral derecho. Sergi Roberto está pendiente de recibir el alta médica y Sergiño Dest arrastra unas molestias musculares. Esta situación puede beneficiar a Mingueza, que ha tenido oportunidades ya en esa demarcación.

Loren

Fuente: Real Betis

Se ha convertido en el punta titular de los verdiblancos en las últimas cuatro jornadas. Sin embargo, el marbellí no está aprovechando las oportunidades que le brinda Pellegrini y »el Panda» se asoma al once tras meter, con un doblete, a su equipo en cuartos de Copa. Tras media Liga resuelta el míster chileno aún no ha encontrado a su 9 más determinante.

Álex Fernández

Fuente: LaLiga

La figura del Cádiz es seria duda para recibir al líder en el Carranza por molestias musculares. Con lo que, debido a su importancia en el equipo, es poco probable que salte al terreno de juego éste domingo, ya que si disputase un encuentro de tal calibre la baja podría ser más larga de lo que a priori se espera. Alberto Perea se postula como presumible sustituto en el once.

Cabaco

Fuente: LaLiga

El uruguayo sigue arrastrando dolencias físicas tras dos jornadas sin jugar. Esta jornada se presuponía que iba a ser titular debido a la baja de Djené por sanción. Pero al no encontrarse al 100% de sus posibilidades es probable que aguarde en el banquillo y Bordalás tenga que tirar de Chema, único central disponible.

Jorge Ruiz

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

Ver comentarios

  • Hola. En mister, dos dudas:
    Cala o Víctor Ruiz
    Raúl García o L Suárez (Granada)
    Gracias

  • Hola familia mi equipo es el siguiente:
    Portería
    RUBEN BLANCO

    Defensa
    OLAZA
    JESUS NAVAS
    NACHO VIDAL
    GONZALO VERDÚ
    DOMINGOS DUARTE
    VRSALKO
    MANU SANCHEZ

    Medio
    FIDEL
    JORDAN
    CANALES
    PJANIC
    MIKEL MERINO
    FERREIRO
    RICKY PUIG

    Delantera
    LOREN
    DEMBELE (FCB)
    HAZARD

    Para salir del negativo me cuadran las cuentas vendiendo a VRSALKO, MANU SANCHES Y RICKY PUIG....Como veis la operación??? Mantengo a OLAZA por si las moscas y también a FERREIRO por si suena la flauta y se vuelve hacer con el puesto(le e perdido mucho valor :( ) te agradecería consejos mister.
    Juego modo sofascore
    Gracias
    Un abrazo

  • Hola buenas, descartar a uno para esta jornada entre: kroos, casemiro, fekir, joan jordan, ruben garcia y jaime seoane.

  • Buenas tardes, A que dos en sofascore pongo de titulares entre estos 3? Dani garcia, rochina o bardhi?

  • Hola, mis delanteros son Roger, Machis y Dembele (Fcb). ¿Venderiais a alguno para fichar a Portu? En caso afirmativo, ¿a cual de ellos? Juego en Biwenger modo picas as.
    Saludos

  • Muy buenas!

    En futmundo mixtas, esta jornada...

    Ruben Garcia, Raul Garcia, Mikel Merino o Hazard, DOS FUERA.

    Mil gracias!

  • Hola! Para esta jornada Kennedy o capoue? Y uno entre Barragán, pozo o Miranda? Gracias

Share
Publicado por
Jorge Ruiz